Correo rechazado por Outlook: Problema de entrega

• Autor Autor Carlosmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlosmax

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Saludos, estoy teniendo un problema con mi servidor dedicado y es el siguiente:

Cuando envío correos desde mi servidor a cualquier correo de hotmail o Outlook, recibo un mensaje diciendo que mi correo fué rechazado:

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

(correo de outlook)
host mx4.hotmail.com [65.54.188.94]
SMTP error from remote mail server after end of data:
550 SC-001 (BAY004-MC2F37) Unfortunately, messages from (Mi IP) weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to Troubleshooting.

He intentado a enviar a Gmail y Yahoo y no hay problemas, solo Outlook me rechaza los correos.

He hecho chequeos de mi ip en listas negras y no estoy en ninguna.

He estado investigando, pero no he podido solucionar, a ver si alguien aqui tiene experiencia con este problema y como puedo solucionarlo, gracias.

Es lo mas complicado de todo salir de la lista negra de Hotmail, tenés que comunicarte con el soporte y te van a pedir muchos datos y es probable que nunca se resuelva. Mejor opcion? Cambiar la IP y fijarte como envias los correos.

😕😕😕😕😕 y escribiste a soporte

Bueno contacta con el soporte y cuentales lo que pasa, esa es la opcion que te doy :v

ya te dieron la solucion, yo tambien tuve el mismo problema y llenando ese formulario me desbloquearon en menos de 24 hrs

Carlosmax te recomiendo darte de alta en SNDS

https://postmaster.live.com/snds/
En ese portal podrás ver el status que guardan tus IP's en la plataforma de Outlook. En caso de estar bloqueada podrás pedir su desbloqueo desde: https://support.microsoft.com/en-us...fsmsbl3&locale=en-us&ccsid=636113117600722237

Recuerda cumplir también las políticas de SPF/DKIM

Saludos

Gracias amigo! me han solucionado en menos de 24 horas! :nevreness:

ya te dieron la solucion, yo tambien tuve el mismo problema y llenando ese formulario me desbloquearon en menos de 24 hrs

Si, me han solucionado :nevreness:

Atrás