Envío certificado de tarjeta con Payonner: ¿Qué opciones hay?

Cernicalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
75
Saludos, tengo una pequeña consulta, el próximo mes vence mi tarjeta así que ayer solicite mi renovación, aun no tengo la aprobación, es curioso porque es una renovación no una “nueva” tarjeta y se esta tardando el proceso , cuando solicite la primera a los minutos me dieron la aprobación en todo caso me toca esperar, por cierto ahora directamente en la página de Payoneer en el proceso de solicitar la tarjeta piden una foto con la identificación en la mano y un papel en blanco con la fecha para validar la petición, me pareció curioso.

En fin, mi pregunta es la siguiente consulte sobre los envíos por DHL y me respondieron que esa empresa no tiene entregas en Venezuela en este momento, ¿eso es cierto? Que yo sepa DHL esta operando con normalidad en el país. ¿Han utilizado algún otro servicio de correo expreso con Payonner? :confused:

Actualizo: Ya tengo la aprobación de la tarjeta y ahora solicite el envió certificado, esperare que me respondan.
 
Última edición:
Solución
Actualizo y dejo la información a quien pueda interesar, unos días luego de la autorización me confirmaron que los envíos por medio de DHL a Venezuela si están habilitados, fue un error de la persona que me atendió decir que no estaban trabajando en mi región, el día de hoy recibí el mensaje de DHL con el número de envio, según lo que indican en unos 7 días debe llegar.

Cernicalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
75
Actualizo y dejo la información a quien pueda interesar, unos días luego de la autorización me confirmaron que los envíos por medio de DHL a Venezuela si están habilitados, fue un error de la persona que me atendió decir que no estaban trabajando en mi región, el día de hoy recibí el mensaje de DHL con el número de envio, según lo que indican en unos 7 días debe llegar.
 
Upvote 0
Solución

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba