Venta Correos. EDU - 12 BLogs .EDU - 1 Blog .GOV - Office 365 - Curso SEO y Mas

• Autor Autor Miguel Araujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Araujo

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +317 / =0 / -0
Como Crear Correos. EDU - Como Crear Correos 12 y Mas BLogs .EDU - 1 Blog .GOV - Office 365 - Curso SEO - Perfiles y Mas

Hola amigo los saludo con una nueva oferta que voy alanzar solo acá en el FORO Beta

Todos sabemos que los enlaces .EDU y .GOV son muy buenos para posicionar, que son difícil de conseguir y mas difíciles de conseguir BLOGS .EDU O .GOV en los que podamos publicar artículos y DOFOLOW.

Bueno acá les vengo a ofrecer una buena oferta para que todos tengan los blogs .EDU en los siguientes sitios que son los dominios principales. Todos estos BLogs los vendi sin artículos acá mismo en el foro en este hilo http://forobeta.com/enlaces/458338-blogs-edu-nd-edu-y-ucsd-edu-10-articulos.html a 25 DOLARES cada uno.

2. ucsd.edu

3. ucla.edu

4. illinois.edu/

5. .....on.edu

6. colostate.edu/

7. pennfoster.edu

8. purdue.edu

9. oregonstate.edu

10. uprrp.edu

11. tabor.edu

12. harvard.edu/

13. mtu.edu/

Blog .GOV

1. dcfs.la.gov/

Los dominios tienen como pueden analizar muy buena autoridad y los blogs son creados en subdominios que como sabemos todos heredan la Autoridad del Dominio principal.

En los blogs se pueden crear artículos o reseñas en español, Ingles o cualquier idioma para que apunten a tu sitio web, puedes usarlos para el tier 1 o como tu desees.

Correo EDU en vccs.edu

Te voy a mostrar como obtener un correo en esta universidad tal como el mio maa2979@email.vccs.edu con el que podrás registrarte sin problemas en todos los blogs y sitios edu y ser aceptado sin problemas.

Office 365 + Correo EDU en spscc.edu

Con esto obtendrás un correo .EDU tal como el mio msalvatierra@my.spscc.edu con este correo puedes activar una cuenta completamente legal de Office 365 especial para estudiantes sin ningún costo con Word, Excel, Power Point, One Note, Skype Empresarial.

Curso SEO PRO

También te daré un curso de seo que lo vengo actualizando desde hace unos 3 años con nueva información y en el cual e agregado lo que te e mencionado acá en el hilo.

Todo esto lo tengo en un solo sitio en el que puedes pagar y en el que se te enviara un usuario y clave con el que puedes acceder a todo lo que te e mencionado acá mas lo que valla agregando en el curso, sean mas blogs que encuentre, perfiles o productos, etc.

Este Producto para el foro tiene un precio ahora de 99 dolares pero cuando se vendan 15 o 20 copias acá en el foro de este producto se subirá el precio a 159 dolares.

Para acceder a esto envíame un mp para enviarte el enlace en el que te tienes que pagar y automáticamente se te generar un usuario y clave.

Por favor antes de enviar mensaje dejar constancia acá en el foro, cualquier duda colocarla acá en el hilo para irlas resolviendo.

Ya se Vendieron 10 copias Quedan 0 Copia a 99 Dolares.

Última edición:
Interesado en la compra, pero dime algo, al hacerlo tan masivo no crees que en algún momento cierren los registros o eliminen los sitios nuevos.

Interesado en la compra, pero dime algo, al hacerlo tan masivo no crees que en algún momento cierren los registros o eliminen los sitios nuevos.

No amigo los sitios son seguros y mientras no hagas spam no tendrías problemas y tampoco muchos van a tener los sitios ya será solo para los usuarios del curso, saludos

Te envio mp con preguntas

Ya solo quedan 3 copias decide vender solo 10

Ya tengo acceso y tiene muy buena pinta, ahora a estudiar.

Quedan 3 copias

La ultima copia en venta

Te envío MP para consulta

- - - Actualizado - - -

Pago Realizado a la espera de la entrega

Ese curso SEO es valido para las personas como yo que no saben nada del tema o es para personas ya con conocimiento previos?

Te envío MP para consulta

- - - Actualizado - - -

Pago Realizado a la espera de la entrega

pago recivido,listo todo entregado

- - - Actualizado - - -

Ese curso SEO es valido para las personas como yo que no saben nada del tema o es para personas ya con conocimiento previos?

es para todos los que tienen conocimientos y para los que recién comienzan, tenemos también un grupo de skype que abrí ahora el 14 de este mes para ir compartiendo info y lo que nos valla funcionando con los blogs .EDU tambien subire programas con sus crack y que funcionen, saludos

pago recivido,listo todo entregado

- - - Actualizado - - -

es para todos los que tienen conocimientos y para los que recién comienzan, tenemos también un grupo de skype que abrí ahora el 14 de este mes para ir compartiendo info y lo que nos valla funcionando con los blogs .EDU tambien subire programas con sus crack y que funcionen, saludos

te envie un DM, me interesa el curso SEO, estoy a la espera de tu respuesta.

Listo se terminaron las 10 saldos y gracias a los que compraron.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás