🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Siempre ha existido ese limite (y de 700k archivos) lo que pasa es que si llegas a consumir esos 5Tb entonces o subes 700k archivos entonces ya es una super exageracion, jajaja.Hola, una consulta agradecería podrían apoyarme, por qué google drive tiene limite de 5TB al utilizar este correo?
Gracias.
Muchas gracias, proceso a enviarte MP.Siempre ha existido ese limite (y de 700k archivos) lo que pasa es que si llegas a consumir esos 5Tb entonces o subes 700k archivos entonces ya es una super exageracion, jajaja.
Creo que el unico google drive que no tiene limite de terabytes es el de Enterprise, pero aun asi tiene un limite de 700k archivos, eso si es fijo.
Es cuestion de marketing que te digan "ilimitado", porque seamos realistas, incluso si subes todos los archivos de tu pc (incluyendo los de windows) hasta ahora (normalmente) no llegarás a los 5Tb en google drive. Como es dificil llegar a ese limite (a menos que te la pases subiendo Gbs de archivos todos los dias) entonces podrias decir que el servicio es ilimitado.
Ahorita para azure no tengo, debo primero re-confirmar que el colegio que ofrecia los .edus para azure siga funcionando. La ultima vez que revisé fue a finales de octubre pasado.Hola, funcionan con garantía para Azure ?
me interesa un correo para cuenta para amazon prime. consulta ese correo solo ese beneficio da?ACTUALIZACION #2:
Estoy revisando cuantos correos .edu me quedan y tengo stock para 1 correo mas.
El cual:
a) 1 correo le he usado el Amazon Prime Student para verificar que funcionara el método.
A los correos que les he usado el Amazon Prime Student, lo estaré vendiendo en 3$ cada uno por si alguien está interesado. Esta semana que viene espero conseguir 10-15 correos .edu más.
No, pero ya tengo aproximadamente como 7 correos nuevos que fueron aprobados. Solo necesito cambiarles las contraseña que traen por default y verificar que todo esté en orden para proceder a venderlos, sin embargo ahorita ando teniendo problemas con el internet.me interesa un correo para cuenta para amazon prime. consulta ese correo solo ese beneficio da?
ya para mañana estarán disponible 7-8 para la venta de los cuales 2 de ellos es bastante probable que le funcione Microsoft Azure (aunque la desventaja de estos es que no tienen google drive o onedrive).me avisas para comprarte un correo
gracias
No amigo, mayormente son colegios de EEUU.Hola, tienes .edu de la pucp universidad catolica del peru?
siempre ha sido 5Tb de almacenamiento. Que te digan "ilimitado" es puro marketing, a menos que las cuentas sean a nivel Enterprise, y aun asi tienen un limite de 700k-800k archivos.hola, solo son 5TB de almacenamiento o es ilimitado?
Es dificil responder esta pregunta. Sí sirve para los sitios web que he listado, pero estoy seguro que habrán sitios web que no aceptan .edus pero si correos normales como gmail u outlook.Puedo ussr la cuenta para registrarme en muchos sitios webs sin problemas
Hola wichos, lamentablemente ya no hay reviews, ya fueron tomadas y entregadas.Si todavia cabe la posibilidad me ofrezco para review. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?