⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solo contestare a los Usuarios Interesados y que dejen su comentario en el Post los privados solo los atendere
para enviarles los datos necesarios los cuales por aqui no puedan mostrarse.
Pido a los que compren el servicio que despues de recibir y verificar el mismo dejen review y calificacion.
He comprado un correo a [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] la transaccion y comunicacion fue muy agil, el vendedor recibio su pago, y yo a los pocos minutos mi direccion de correo electronico con la password.
El correo funciona desde Gmail, permite enviar y recibir correos sin ningun inconveniente, lo unico que me olvide consultar es la duraccion del mismo?
Solo contestare a los Usuarios Interezados y que dejen su comentario en el Post los privados solo los atendere
para enviarles los datos necesarios los cuales por aqui no puedan mostrarse.
Pido a los que compren el servicio que despues de recibir y verificar el mismo dejen review y calificacion.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.