Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaCORREOS EDUCATIVOS .EDU (VARIOS PAISES)
Autor
wascounter
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
W
wascounter
Curioso
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos tengo disponibles correos .edu de diferentes dominios y paises. Tengo desde correos nuevos (.edu) creados por mi hasta correos con antiguedad (dominios latinos)
.
Como mencioné tengo correos de diferentes paises con los siguientes dominios:
.edu.ar
.edu.pe
.edu.co
.edu.br
.edu.cl
.edu
Entre otros dominios...
Cabe recalcar que puedo estar quedandome sin stock pero normalmente me encargo de ir reponiendo.
BENEFICIOS
Prime video.
Azure.
Office.
Autodesk
Github
Entre otros...
GARANTIA
Doy 5 días luego de haber sido entregado el producto. (Edu latinos)
Doy 3 días luego de haber sido entregado el producto (Edu USA)
Tiempo de reposición en caso de presentar algun problema 72 horas.
Solo se hará devolución de dinero en el caso de que no se pueda reponer el producto pasadas las 72 horas de reportada la falla.
Buenas amigos tengo disponibles correos .edu de diferentes dominios y paises. Tengo desde correos nuevos (.edu) creados por mi hasta correos con antiguedad (dominios latinos)
.
Como mencioné tengo correos de diferentes paises con los siguientes dominios:
.edu.ar
.edu.pe
.edu.co
.edu.br
.edu.cl
.edu
Entre otros dominios...
Cabe recalcar que puedo estar quedandome sin stock pero normalmente me encargo de ir reponiendo.
BENEFICIOS
Prime video.
Azure.
Office.
Autodesk
Github
Entre otros...
GARANTIA
Doy 5 días luego de haber sido entregado el producto. (Edu latinos)
Doy 3 días luego de haber sido entregado el producto (Edu USA)
Tiempo de reposición en caso de presentar algun problema 72 horas.
Solo se hará devolución de dinero en el caso de que no se pueda reponer el producto pasadas las 72 horas de reportada la falla.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.