Correos electrónico cPanel + Office 365

• Autor Autor alCota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alCota

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas,

Tengo un problema, tengo un dominio asociado a Microsoft office 365 en el cual tengo 85 cuentas de correo, lo que necesito hacer es economizar un poco en las cuentas de correo ya que se va una buena cantidad de dinero mensual por lo que decidí abrir algunas cuentas que no son necesarias tener una licencia de Office 365 en cPanel, pero no se cual es la configuración correcta para que se puedan recibir correos en las dos plataformas con el mismo dominio, podrían echarme una mano?

Interesante tema, me suscribo.

Te van a cobrar siempre que tenga activado el uso del Exchange el cual como mínimo te cobran 5 USD mensuales en adelante. Yo te diría ver si puedes sacar un dominio .edu en tu país y registrar un alumno o profesor, con eso consigues Office 365 for educación totalmente gratis de por vida, luego, si te validan de inmediato o cuando te validen puedes agregar el dominio de tu empresa y disfrutar de los beneficios

Así es como yo tengo Office 365 de por vida, desconozco si es posible hacer esto hoy día, pero sería la única forma, creo que también puedes comprar las suscripciones enteras aquí en el foro pero es mas complejo que un usuario la venda

Ya encontré la forma de hacerlo, en un tiempo que tenga actualizo el post con la solución.. saludos y gracias.

Se llama Coexistencia, si necesitas ayuda me avisas, tengo varias empresas en esa modalidad