⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
C
carakita
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No responde ni envía el material lo desaconsejo, es preferible que mande el materialantes que enviar el pago y que no os haga poner la nota de que ustedes renuncian a reclamar devolución. Además no responde a los mensajes privados dando largas y no cumple, si quieren tirar el dinero hagan negocios con este individuo, tan facil que era cumplir y te hubieras ganado un cliente potencial.
No responde ni envía el material lo desaconsejo, es preferible que mande el materialantes que enviar el pago y que no os haga poner la nota de que ustedes renuncian a reclamar devolución. Además no responde a los mensajes privados dando largas y no cumple, si quieren tirar el dinero hagan negocios con este individuo, tan facil que era cumplir y te hubieras ganado un cliente potencial.
Gracias amigo, ya califiqué negativo y levantar reclamación por paypal lo hice pero se la quite pensando que así cumpliría pero fallé en eso y a partir de ahora cuando levante una disputa no lo quito hasta que no se me entregue el servicio y eso va con todos los posibles vendedores...
skualone
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Q casualidad que te vendió a ti y las cuentas que me vendió les cambiaron las contraseña y como es el el que tiene la cuenta de recuperación estoy jodido, lo que hace es revender las cuentas.
F
Fran26
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo 40 Correos Gmail Nuevos
Outlook y Mail.ee Los Que Quieran...
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.