Venta Correos GMAIL con antigüedad

• Autor Autor Jaquen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

agradecido y doy constancia de que cumple y todo ok. Recomendado

Comprado nuevamente un lote grande, esperando se complete este lote y daré mi constancia.

Aun esperando con retraso, espero que todo vaya bien lo dejo como constancia.

En espera...

Última edición:
Sigo esperando...

No responde ni envía el material lo desaconsejo, es preferible que mande el material antes que enviar el pago y que no os haga poner la nota de que ustedes renuncian a reclamar devolución. Además no responde a los mensajes privados dando largas y no cumple, si quieren tirar el dinero hagan negocios con este individuo, tan facil que era cumplir y te hubieras ganado un cliente potencial.

Que mal amigo te estafaron, levanta reclamación y califica negativo

Gracias amigo, ya califiqué negativo y levantar reclamación por paypal lo hice pero se la quite pensando que así cumpliría pero fallé en eso y a partir de ahora cuando levante una disputa no lo quito hasta que no se me entregue el servicio y eso va con todos los posibles vendedores...

Aconsejo no comprarle, cambio las contraseñas de los correos que me envio y ya no responde los mensajes privados

Deberian banear a esta persona, aunque cambiara de nombre seguramente.

Dejo constancia que el usuario me vendio 20 cuentas con exito.

Q casualidad que te vendió a ti y las cuentas que me vendió les cambiaron las contraseña y como es el el que tiene la cuenta de recuperación estoy jodido, lo que hace es revender las cuentas.

Tengo 40 Correos Gmail Nuevos
Outlook y Mail.ee Los Que Quieran...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.