⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya se que buscas por menos de 15 centimos el correo pero dejo mi mensaje
Menos de 0,15usd por mi parte es imposible. Pero me ofrezco para estas cosas, cuantas de telegram / whatsapp / correos, etc
El mínimo para correos que requieran verificacion por telefono es de unos 40 o 50cents por correo. La verificacion por telefono requiere alquilar números que puede rondar entre 30 / 50 centimos de dolar en los servicios de alquiler de numeros
Todos los que me mandaron MP, me ofrecen correos a $0.30 cada uno.
Porque no acepto? Simple, yo con numeros rusos por $0.10 o $0.13 saco 2 correos gmail. (Abri este tema, porque intente con varios numeros rusos y no me llegaba el codigo)
Solo les doy un uso, no importa si despues se bloquean.
Porque no acepto? Simple, yo con numeros rusos por $0.10 o $0.13 saco 2 correos gmail. (Abri este tema, porque intente con varios numeros rusos y no me llegaba el codigo)
Los correos corporativos tengo una duda ¿Puedes personalizarlos? Quiero decir luis.martinez@empresa.com ? son funcionales?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.