Duda ¿Corresponde un negativo en este caso?

• Autor Autor wp542
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wp542

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Os planteo una duda.

Hace unos días me encargaron unos artículos.

Dado que el usuario tiene un iTrader bastante alto, y todos los votos son positivos, le envío los artículos antes de que me los pague, y doy 48 horas para que los revise y los pague.

Hoy pasan las 48 horas, y como no he recibido el pago, lo reclamo por Mp.

Me responde diciendo que no quiere los artículos.

Los podría vender, pero no tengo ninguna garantía de que no vayan a ser publicados.

¿Puedo votar negativo?

¿Te da una razón en concreto?

Si no es culpa tuya y no los quiere por que no les da la gana, votale negativo.

Mi recomendación es la siguiente:
- Califica con negativo
- Pon en venta el pack
Si se encarga un pack es para su compra, si librarse del pago es el fin... es mejor que pida un artículo ya hecho de muestra.

Me dice que no es lo que busca, aunque en ningún momento me dijo que tipo de artículos quería, ya que sólo me dio los títulos.

Os planteo una duda.

Hace unos días me encargaron unos artículos.

Dado que el usuario tiene un iTrader bastante alto, y todos los votos son positivos, le envío los artículos antes de que me los pague, y doy 48 horas para que los revise y los pague.

Hoy pasan las 48 horas, y como no he recibido el pago, lo reclamo por Mp.

Me responde diciendo que no quiere los artículos.

Los podría vender, pero no tengo ninguna garantía de que no vayan a ser publicados.

¿Puedo votar negativo?

Lamentablemente por que creen que tienen mas votos pueden hacerlo, si vota negativo por no respetar el trato.

Yo pienso que si no los quería no te hubiera hecho perder tanto tiempo, puedes calificar negativo según mi opinión

Voy a votar negativo.

Tengo más de 40 votos positivos de iTrader, el 90% de venta de artículos y es la primera vez que me pasa.

Ya tiene mi voto negativo.

Le he advertido por privado, de que si me lo devuelve abriré una aclaración.

Espero que no tengamos foronovela.

Última edición:
Creo qué amerita la calificación negativa, después de todo ya trabajaste y sólo te sale con "no es lo qué busco", no es una razón logica ni clara para poder deshacerse de ellos. Cómo dicen, alomejor los puede utilizar y ya abuso de tú trabajo.

Las aclaraciones de negocios van por itrader, cierro el tema pues no es duda sobre el funcionamiento del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.