¿Corro riesgo de ban en Adsense si promociono mi web viral en Facebook Ads?

• Autor Autor themasterx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

themasterx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compi, recientemente creé una web viral basada en un cms (wordpress) y una fanpage en facebook. mi pregunta es.. si yo le meto de 5€ en 5€ a FB Ads en una publicación de la fan page donde dicha publicación lleve a un enlace de la web... ¿Corro riesgo de ban en adsense?.. es ilegal esto?.. de ser así, ¿Cual seria la forma correcta?

¡Gracias!

[MENTION=154631]themasterx[/MENTION] es totalmente normal eso es lo que hago yo mas de 1 año y muchos aca en el foro también lo hacen , hay otros que desde grupos , no hay ningún problema men

Hola,
No es ilegal, siempre y cuando cumplas los términos y condiciones de Adsense. Igualmente yo te recomiendo esperar hasta el mes que viene, el CPC en adsense esta pésimo y con suerte sacas algo aceptable

Saludos

Vale perfecto, para conseguir mas o menos el máximo rendimiento en FBAds sabéis algún truco? Y para evitar el ban en FBAds? Gracias por la respuesta!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

no es ilegal lo difícil seria recuperar lo invertido

No es nada Ilegal, es lo que hacen todo solo secciona bien a tu publico y listo

Es rentable esto?

invierte en conocimiento, aprende como trabajar de forma orgánica, es lo mejor que estar dependiendo que generes ingresos con trafico de fb : v

saludos :encouragement:

Atrás