Corro riesgo si envio trafico de un blogspot a otro con enlace nofollow / blank

• Autor Autor Mercyjanel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mercyjanel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos alguien me guiaría si estoy haciendo mal o si corro riesgo; sucede lo siguiente tengo dos blogspot con dominio propio, misma temática, distinto texto, mi blog1 a tenido un crecimiento y esta generando 10$ diarios y mi blog2 apenas 1$ ambos están en cuantas distintas con distinto ip y publicación en distintos orarios, la única relación directa es la propiedad de los dominios y en parte el nombre que es parecido;a todo esto sucede que en ambos la estructura presente tengo un enlace nofollow / blank que es muy atractivo dentro del texto el estaba orientado a la pagina fuente por así decirlo; y se me ocurrió para ayudar a incrementar visitas cambiar este enlace por enlaces referente al blog2 el cual coloque mediante el acortador de google y funciono incremento el trafico e ingresos pero en el blog2 como era de esperarse aparece como referencia la url de origen osea blog1, el primer mes que lo hice me descontaron 10$ del blog2 este método lo use la ultima semana del mes y esta vez no se cuanto descontaran pero se incremento algo mas los ingresos. Mi pregunta es usando este método pongo en riesgo ambas cuentas así el enlace sea nofollow. Y si en lugar de colocar directo el enlace con el acortador, uso el navegador genero la búsqueda y con la dirección de resultado de google de la url, la acorto; me protegería ello.

Muchas gracias por sus opiniones. 😛4: