arnego2
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Fabricar una turbina de viento cuesta menos. Puede producir casi un mw suficiente para una casa con aire.te imaginas ganar al mes 20$ dolares y pagar 200$ dolares de corriente
No tengo dolares electronicos,,que se llaman MLC ,,,tengo que pagar cada mlc a 75 pesos cubanos cuando en mi trabajo solo gano 1000 pesos cubanos que serian 20$ americanos y mucho menos porq el dolar esta a 65 es un rollo y encima en las tiendas MLC todo es sumamente caro no todo cubano puede ir a comprar ahi ,,Bro como hace para cambiar tu dólares electrónicos en Cuba? Siempre e tenido esa duda
LiteralFabricar una turbina de viento cuesta menos. Puede producir casi un mw suficiente para una casa con aire.
As pensado salir del país? De manera LEGALNo tengo dolares electronicos,,que se llaman MLC ,,,tengo que pagar cada mlc a 75 pesos cubanos cuando en mi trabajo solo gano 1000 pesos cubanos que serian 20$ americanos y mucho menos porq el dolar esta a 65 es un rollo y encima en las tiendas MLC todo es sumamente caro no todo cubano puede ir a comprar ahi ,,
Vivi 2 años en argentina,,tuve una bebe alla,,,vine de visita para q conociera a sus abuelos y aqui me dejaron encerrada! 🤦🏻♀️ Hace 2 años ya que estoy aqui y acá y la embajada argentina no quiere otorgarme el regreso,mi hija no es apta para residir aqui,encima no tiene derecho a la medicina y a los estudios! En fin una odiseaAs pensado salir del país?
Si pagas a alguien? Par aque te ayudeVivi 2 años en argentina,,tuve una bebe alla,,,vine de visita para q conociera a sus abuelos y aqui me dejaron encerrada! 🤦🏻♀️ Hace 2 años ya que estoy aqui y acá y la embajada argentina no quiere otorgarme el regreso,mi hija no es apta para residir aqui,encima no tiene derecho a la medicina y a los estudios! En fin una odisea
Eso no funciona asi,,al menos aqui,,y si lo encontrata tuviera que vender un riñón para pagar! 🙁Si pagas a alguien? Par aque te ayude
Aqui la quitan sin compasión🙁Aquí en Perú hay cortes de luz pero son programados por mantenimiento técnico, en mi ciudad serán 2 veces al año y son de 6am a 12pm normalmente.
Pero aveces hay cortes de luz imprevistos como algún problema(accidente) con un poste que tiene el cableado eléctrico. Pero en pueblos pequeños si hay electricidad y agua entre determinadas horas el día.
¿Megawatio? ¿Tu tienes una turbina o una central nuclear?Fabricar una turbina de viento cuesta menos. Puede producir casi un mw suficiente para una casa con aire.
El comunismo no sirve, esa es la unica respuesta.Hola colegas ,,me gustaria hablar un poco sobre la situacion de mi pais Cuba 🇨🇺 Actualmente estamos viviendo momentos criticos como nunca antes visto,,me imagino que muchos conocen que hace muy poco 11 de julio en cuba hubo una manifestacion como nunca se habia visto,esto porque ya la gente no da mas sin medicina,sin comida y sin corriente,esto es para volverse loco,, Y el gobierno hace creer al mundo que Cuba esta muy bien,,,aqui miles de gente muere diariamente y no por covid sino por falta de medicamentos y de la mala alimentacion que llevamos los cubanos… Y a lo que voy,,,la electricidad,,,nos quitan la corriente aveces hasta 12 hrs al dia,,en todo el pais porque supuestamente todas las termoelectricas del pais se rompieron al mismo tiempo!!! La gente ya no da mas,no podemos quejarnos porque nos encierran o sabra Dios que nos hacen,,No se que car**jo se puede hacer para acabar de sacar a los comunistas del poder,,esta gente nos estan matando y haciendose miltimillonarios a costillas de un pais que sufre…y ellos solo saben hecharle la culpa al supuesto bloqueo de USA…
Dejen ahi sus comentarios que creen de esta situacion!!!
una turbina de 600 vatios chiquita¿Megawatio? ¿Tu tienes una turbina o una central nuclear?
No se pero escuchando esto me informaria sobre bancos de baterías, generación eólica o solar de luz.La ciudad en dónde vivo está creciendo, y en ocasiones quitan la luz y el agua, pero es por están ampliando vías y cambiando tuberías.
No entiendo tu comentario.No se pero escuchando esto me informaria sobre bancos de baterías, generación eólica o solar de luz.
Dependiendo de la situación de seguridad ciudadana.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?