Cortar URL de Amazon con ID del producto para poner en anuncios

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenos dias, estoy empezando con esto y estoy muy liado. Si quiero mostrar un producto Amazon me da una URL con mi ID, pero es enorme, por ejemplo esta :

amazon.es/Capture-traspaso-tecnolog%25C3%25ADa-latencia-ultrabaja/dp/B07XB6VNLJ?&_encoding=UTF8&tag=eldamobile-21&linkCode=ur2&linkId=c649f9ec5c5829230b4889f385b5d93b&camp=3638&creative=24630

No existe alguna forma de mostrar un producto y mi ID sin que sea tan grande ? Gracias

El Sitestrip o Barra web, te permite la opción de generar el enlace corto. Recuerda que no puedes usar acortadores de terceros con los enlaces de Amazon, ya que va en contra de sus políticas.

Sin título.png

Si deseas mostrar el producto con imagen puedes usar la opción Texto + Imagen, que aunque no sea la más llamativa, te resultará de ayuda para generar las primeras ventas hasta que tengas acceso a la API.

Cuando tengas acceso a la API, puedes usar un plugin como AAWP e insertar los productos así:
Con API.png

El Sitestrip o Barra web, te permite la opción de generar el enlace corto. Recuerda que no puedes usar acortadores de terceros con los enlaces de Amazon, ya que va en contra de sus políticas.

Ver el archivo adjunto 737141

Si deseas mostrar el producto con imagen puedes usar la opción Texto + Imagen, que aunque no sea la más llamativa, te resultará de ayuda para generar las primeras ventas hasta que tengas acceso a la API.

Cuando tengas acceso a la API, puedes usar un plugin como AAWP e insertar los productos así:
Ver el archivo adjunto 737150
Voy a probarlo así. Muchas gracias

Atrás