Cortes de internet. Qué hacer ante esto? (FIBERTEL)

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos y chicas 🙂 les comento, contraté hace 2 meses fibertel de 30mb son 30 mb de bajada y 3 de subida -.- para descargar todo anda perfecto y demás pero hace 2 o 3 semanas que tengo creo que micro cortes. Se va 2 o 3 min el internet y sin tocar nada vuelve. Esto es problema de fibertel ya que probé con arnet que usa mi papá en mi casa y esto no sucede en ningún momento. Supuestamente es un servicio premium, llamé y me dijeron que todo estaba perfecto y que no pasaba nada que era mi pc 😡 y me metieron el verso de que no hay forma de que sea la linea o algún filtro porque estos modems dice que directamente no arrancan si tiene ruido o esta debil de señal.
Que opinan y dicen que puedo hacer frente a esto? Soy de córdoba,argentina

¿Tienes alguna alarma del estilo ADT conectada a la misma línea telefónica con la que tienes internet? Porque los sistemas de chequeo de ADT (o similares) interrumpen la señal unos minutos para verificar que la alarma funciona correctamente. Esto me ocurría cuando la alarma se conectaba con la misma línea telefónica con la cual tengo internet.

No creo que tenga nada que ver. Sí, tengo ADT, pero el internet que tengo es por fibra óptica, en mi caso viene por el cable de la televisión y no por el de telefono. La conexión de cable para mi internet baja directamente desde la caja directo de la calle, osea que no tiene ningún empalme.

[MENTION=8101]cecisaia[/MENTION] tuvo un problema parecido con Fibertel, un poco peor ya que no tenia conexion durante el día:

Carta abierta a Fibertel

Te recomendaría hacer lo que me hicieron hacer los de Speedy a mí que es cambiar todo lo que sea modem y router. Lo hice hace un par de años y pude navegar tranquilo por un tiempo, pero ahora vuelvo a tener problemas y la verdad ya no se que hacer.

Voy a intentar pero el cableado y el modem son nuevos hace menos de 2 meses que lo tengo desde diciembre recién.

Atrás