Cosa más rara me ha pasado con un blog.

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tranza

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno resulta que llevaba un blog con unas ganancias decentes, cerca de 12-15 dolares diarios, hasta el 15 de diciembre que bajo a 2 dolares diarios. Pensé bueno, seguro fue el bajón típico de la fiestas navideña, espero que pase diciembre y sigo en lo mismo, de 2500 visitas diarias a 300 visitas diaria y la keyword seguía en la misma posición... pasa diciembre, entro a adword para ver de cuanto fueron la búsqueda y veo que en noviembre fueron 135k, diciembre 90k(pense que estaban en las 10mil), como ví que las busquedas en google no bajaron tanto, me alarmo y empiezo a revisar a ver que pasa.
Hasta ahora lo único que veo que mis visitas de google han desaparecido (estando en la misma posición) y solo estoy recibiendo las 300 visitas de yahoo.
Pensé que alguien me había hackeado el sitio para redireccionar las visitas de google pero no, el blog es orientado a un pais, le pedí a un compañero de ese país que entrara al sitio y todo perfecto.

Hasta hora sigo buscando la causa de por que no recibo visitas de google. Menudo acertijo 😕

Revisa Webmaster Tools y fijate si no tienes algún mensaje.

Es un problemón, si no te llega ninguna notificación de Google, pues intenta contactarte con ellos para que sepas cual es el problema en el cual te metiste, yo creo que te penalizaron y todavía no te notifican, esos bajones son casi irreparables

Está raro. Trata con las búsquedas en modo incógnito. Además de varios navegadores, etc.

Es simplemente raro que aparezcas en resultados y posicionado y no visitas. Google estará loco? :topsy_turvy:

Debe de ser por Google Images, seguramente la mayoria de tus visitas eran de ahi.
Fijate si es eso, me paso lo mismo!

- - - Actualizado - - -

Debe de ser por Google Images, seguramente la mayoria de tus visitas eran de ahi.

Es un problemón, si no te llega ninguna notificación de Google, pues intenta contactarte con ellos para que sepas cual es el problema en el cual te metiste, yo creo que te penalizaron y todavía no te notifican, esos bajones son casi irreparables

Las visitas llegan desde una sola keyword, y esta se mantiene en la misma posicion. Bueno hasta en estos dias que ya le he dejado de trabajar a el sitio.

- - - Actualizado - - -

Está raro. Trata con las búsquedas en modo incógnito. Además de varios navegadores, etc.

Es simplemente raro que aparezcas en resultados y posicionado y no visitas. Google estará loco? :topsy_turvy:

Ya he revisado, ranktracker,traffic travis, borrando cache etc , hasta desde otra pc y nada :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Nope, antes no llegaban ni una sola visita por google image, ademas la caida fue repentina despues del 15 de diciembre, bajo de 2.5k visitas diaria a menos de 400.

- - - Actualizado - - -

dic-12 nov-12 oct-12 sep-12 ago-12 jul-12 jun-12 may-12 abr-12 mar-12 feb-12
- 90500 135000 49500 40500 135000 165000 74000 60500 135000 165000 110000

Estos son los volumenes de búsquedas locales segun adword. Haciendo calculo

De los 135mil que recibió el termino en noviembre, recibí el 50% de las visitas, es igual a 2,250 visitas por dia en promedio, justamente lo que recibía por dia. Pues si calculo que debí recibir lo mismo para el mes de diciembre 90000*0.50=45000/30= unas 1500 visitas diaria, pero solamente llegaban 300 a 400 visitas.

Última edición:
Por cosas así me da miedo iniciarme en este mundo

El que arriesga no gana 🙂=... yo voy 6 meses y pues no va ni bien ni mal, hay días 90 centavos de dolar, hay otros 0.00 centavos de dolar, y los de 0.16 centavos de dolar, pero creo que de aqui a dos años estaré geneando buenas ganancias, Constancia y paciencia!!

Bueno, todo los negocios mientra más alta sea la rentabilidad tienden a ser mas volátiles.Vivir de la red es "relativamente fácil", pero no es algo que se debe de tener como primera prioridad y si todo en la vida es un riesgo.

Creo que te conviene utilizar la herramienta de WMT para ver el volumen de búsquedas de una key en lugar de Adwords.

Lo bueno de WMT es que para determinada key te muestra cuantas veces saliste en el primer lugar, en el segundo, etc. A lo mejor bajo ciertas condiciones estas saliendo primero pero bajo otras te manda más abajo. Ademas en la WMT podes ver la cantidad exacta de búsquedas para la key y ver la evolución.

También para la evolución de la key podes utilizar Google Trends.

Yo en lo personal, no me fiaría mucho de la información que brinda la herramienta de palabras claves de Adwords ya que en el pasado me llevo a tomar decisiones incorrectas.

Salu2

Que raro... 😛

Atrás