tranza
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno resulta que llevaba un blog con unas ganancias decentes, cerca de 12-15 dolares diarios, hasta el 15 de diciembre que bajo a 2 dolares diarios. Pensé bueno, seguro fue el bajón típico de la fiestas navideña, espero que pase diciembre y sigo en lo mismo, de 2500 visitas diarias a 300 visitas diaria y la keyword seguía en la misma posición... pasa diciembre, entro a adword para ver de cuanto fueron la búsqueda y veo que en noviembre fueron 135k, diciembre 90k(pense que estaban en las 10mil), como ví que las busquedas en google no bajaron tanto, me alarmo y empiezo a revisar a ver que pasa.
Hasta ahora lo único que veo que mis visitas de google han desaparecido (estando en la misma posición) y solo estoy recibiendo las 300 visitas de yahoo.
Pensé que alguien me había hackeado el sitio para redireccionar las visitas de google pero no, el blog es orientado a un pais, le pedí a un compañero de ese país que entrara al sitio y todo perfecto.
Hasta hora sigo buscando la causa de por que no recibo visitas de google. Menudo acertijo 😕
Hasta ahora lo único que veo que mis visitas de google han desaparecido (estando en la misma posición) y solo estoy recibiendo las 300 visitas de yahoo.
Pensé que alguien me había hackeado el sitio para redireccionar las visitas de google pero no, el blog es orientado a un pais, le pedí a un compañero de ese país que entrara al sitio y todo perfecto.
Hasta hora sigo buscando la causa de por que no recibo visitas de google. Menudo acertijo 😕