Cosas a considerar para hacerse un tattoo

  • Autor Autor escritorestesla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escritorestesla

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy Shamira, uno de los principales propósitos d crear este tema es que muchos suelen preguntar porque hacerse un tatuaje (claro tengo uno), y que se necesita para tener uno y según mi experiencia y mis propósitos para llegar hacerme uno es porque estaba 200% segura de lo que iba hacer y de lo que quería con ello.
Para las personas aquí estos fueron mis pasos para poder decidirme hacer un tatuaje:
1- Pensarlo con tiempo, si no puedes mantener una idea fija de que lo quieres por más de 3 meses no es seguro que te pueda gustar tun tatuaje que es para toda la vida.
2- El tema, a mí en lo particular elegir los peces koi, muchos deciden hacerse cualquier otro tema, en mi particular no elegiría nunca hacerme nombres o tatuajes en pareja pero ya eso queda en criterio de cada persona.
3- El tatuador, lo barato sale caro y malos tatuadores sobran así que gastar un poco más en algo que te va a durar toda la vida vale la pena, si no estás metido en el medio es mejor pedir pruebas del trabajo que realiza el artista que te valla a tratar, muchos actualmente tiene sus álbumes en las redes sociales, síguelos ve la línea sus temáticas y decídete por uno.
4- El lugar, este es el último eslabón ya que el lugar el clave para lo que desees con el tattoo, si tienes todos los puntos anteriores seguros ya este es el que te llevara al salón del artista que te quiera tatuar.
-Un tattoo no se puede borrar-
 
Las consideraciones para hacerse un tatuajes son sumamente subjetivas. Por mi parte tengo 12.
De los cuales algunos son hechos por gente con mucha experiencia, mediana experiencia y que recién están empezando (y algunos por mi).

No todo tatuaje tiene que tener obligatoriamente un significado. Mucha veces uno se hace un tatuaje por gusto, o para sentirse conforme con uno mismo. El significado (a menos que sea algo muy serio como la muerte de un familiar querido o algo así) se pierde con el tiempo.

Un saludo. :encouragement:
 
debes estar seguro de como deseas tu tatuaje porque después de que te lo hagas no hay vuelta atrás por eso es mejor meditar antes de realizarlo
 
Está muy bien tu opinión, estas son las opciones que yo tome cuenta en primer lugar para realizarme mi primer tattoo, es un tema en general de manera puede llevar a cualquier persona tener una idea inicial, a estar a favor o en contra.
Está bien tu punto pero considero que un tattoo es algo más serio que hacerlo por diversión, y muchos tatuadores nuevos no tienen suficiente destreza para hacer un buen tattoo, he visto muchos amigos que son diestros en el dibujo pero no son buenos para realizar líneas con una máquina de tatuajes.
Repito algo que tiene toda una vida para durar en tu piel no es algo en juego, y los estudios han demostrado que alrededor del 90% de la población tatuada se arrepiente de algún tattoo o quiere deshacerse de algún tatuaje que se han realizado.
Sin ánimos de recriminar tu post pero gracias por la opinión :encouragement:
 
Atrás
Arriba