Ayuda para recuperar página Cosas Para Cada Signo(ღ) robada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hanamichi Seguir

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
hola amigo nos acaban de robar esta pagina Cosas Para Cada Signo(ღ)

https://www.facebook.com/CosaspcSigno?fref=ts

si tenia cdc y solo tenia 3 administradores mi hermano, yo y un amigo que era el dueño pero no me hakearon mi cuenta ni la de los otros administradores por que si no hubiesen robado otras paginas y solo fue esa, entonces como la robaron

publico esto por si la intenta vender por aquí y me ayudan a recuperarla

ayuda

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
que extraño, eso de robar siendo cdc ya no se puede.... a no ser que descubrieran otra manera. pues solo te queda sospechar de tu amigo ya que de tu hermano no creo..... :ambivalence:

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Yo diria que si fueses mas inteligente, no la publiques y esperes que alguien la ponga a vender. Porque el puede ver que la buscas y listo ._____.

Otra cosa, eso esta muy raro de que alguien se las robe, pero bueno muchas veces las personas usan contraseñas faciles.

Nota: No es ser malo, pero esa fanspage ya no la recuperan :/

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
que extraño, eso de robar siendo cdc ya no se puede.... a no ser que descubrieran otra manera. pues solo te queda sospechar de tu amigo ya que de tu hermano no creo..... :ambivalence:

no el no el era el dueño dueño

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Debes pensar bien cual admin fue

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esa pagina me la ofrecieron hace unos días.... supongo que todo era una estafa, que bueno que no la compre.

jkrty

Delta
Desde
20 Mar 2012

si tenia cdc y solo tenia 3 administradores mi hermano, yo y un amigo que era el dueño pero no me hakearon mi cuenta ni la de los otros administradores por que si no hubiesen robado otras paginas y solo fue esa, entonces como la robaron

ayuda

Creo que el te robo ya esta haciendo publicidad a esta pagina Patito.org | Juegos Yepi, Friv y Kizi Gratis Online para divertirse a Diario! o hace cuanto tiempo ya te han robado? por que yo se donde mas hacian publicidad esa pagina de patito y puede quisas lleguemos averiguar de la persona.

Última edición:

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Edit: La persona que me la ofreció desapareció de facebook, creo que borro su facebook y simplemente me elimino.

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
Bueno si no fueron Ninguno de ellos pueden que alguien Sercano atu amigo o hermano o Ati mismo haiga entrado atu facebook :) talvez alguien con acceso atu pc nadie sabe jejee :encouragement::encouragement:

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011

ayuda

Y dime, conoces a la persona que me la ofreció?

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Y dime, conoces a la persona que me la ofreció?
ando en eso te aviso por mp

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 22:54 ----------

Bueno si no fueron Ninguno de ellos pueden que alguien Sercano atu amigo o hermano o Ati mismo haiga entrado atu facebook :) talvez alguien con acceso atu pc nadie sabe jejee :encouragement::encouragement:

no nadie usa nuestras lap ):

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Compañero, esa pagina un usuario me la quería vender ayer mismo!!!

3z0md.png

No acepté porque pedia primero el dinero y luego me daba el admin, ayer me hizo Analista para ver los datos de la fanpage!!! Pude observar que habían 2 o 3 administradores y muchos CC

Última edición:

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Compañero, esa pagina un usuario me la quería vender ayer mismo!!!

3z0md.png

No acepté porque pedia primero el dinero y luego me daba el admin, ayer me hizo Analista para ver los datos de la fanpage!!! Pude observar que habían 2 o 3 administradores y muchos CC

La misma persona me la ofreció a mi XD

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
La misma persona me la ofreció a mi XD

Ese user se cabreó mucho conmigo porque decía que le hacia perder el tiempo y me borró del skype, no aceptaba que tenia mucho mejor reputación que el para primero enviar la pagina y luego enviar el dinero.. con eso supe que era un estafador..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.