Cosas raras de google

• Autor Autor ZeroDesj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi hermano y yo hace aproximadamente 1 año y algunos meses, estabamos aburridos y creamos un blogger con una plantilla copia de somosmovies, solo era una prueba para ver que tan potente es el panda, no le hicimos ningun enlace, y todas las entradas eran copy-paster de somosmovies, fue rapido todo sin lios, solo era una pequeña prueba.

Paso el tiempo y se nos olvido esto, mi hermano esta ahora en italia con su esposa asi que no lo he podido decir, pero me estoy muriendo de risa y con cara de no jodas. Borrando archivos viejos de mi laptop encontre un archivo excel con dicha cuenta que habiamos creado hace 1 año, mi sorpresa fue algo como loooool. aclaro, no le pusimos publicidad, tampoco enlaces, solo una plantilla clon de somosmovies y copy-paster duro y puro de dicha pagina, estos fueron los resultados:

[MENTION=80783]somosmovies[/MENTION] no me odies XD :devilish:

Adjuntos

• qvqHslm.webp
    65,4 KB · Visitas: 162
Pues que extraño como dices si es puro copy paste no deberia tener ese trafico si ni le dan publicidad, pero bueno que bien por ti y tu primo, ahora te recomiendo que le metas mas tiempo y esfuerzo y si quieres pongas publicidad le puedes sacar buen dinero 🙂🙂🙂

No son raras. Así funciona Google para ejemplo los periódicos. Unos 10 periódicos sacan una noticia, cada uno con su estilo. Y enseguida hay mil periódicos que hacen copy-paste y publican. ¿Qué hace Google? Los baila en las serps, por eso es mas fácil encontrar un artículo de un blog posicionado que una nota de un periódico ya que estas bailan de modo que les da visitas a todos los que viven y hacen copy paste.

Algún día el robot se cansa y le pasa algún animal para mandar los sitios al fondo por hacer copy paste [emoji16]

nono, ese sitio solo era una prueba, ya tenemos sitios bastantes grandes como para tener un simple copypaster, lo acabo de eliminar hace poco, solo guarde la imagen para reirme un poquito

- - - Actualizado - - -

nono, ese sitio solo era una prueba, ya tenemos sitios bastantes grandes como para tener un simple copypaster, lo acabo de eliminar hace poco, solo guarde la imagen para reirme un poquito

Puedes recuperarla, la quiero!:topsy_turvy:

Vaya es como dejar dinero regado por la calle jeje

Cualquiera la regala :welcoming:

Raro... A lo mejor alguien te enlasó en Yahoo Respuestas o algún sitio grande...

Yo un día me posicioné en Google vía Yahoo Respuestas para una key de estreno y obtuve 30 mil visitas...
Si comprobaste que es trâfico de Google, entonces si es una excepción...

¿de que países y de que fuentes de tráfico recibiste esas visitas?

Tal vez no sea tan raro, ya que cuando tenía un blogger recibía visitas spam, que provenían de sitios web que me querían ofrecer servicios de servidores y cosas así, los cuales me aparecían en las fuentes de tráfico. En un día recibía hasta mil visitas de esos sitios y era muy fastidioso ya que no me dejaban saber con exactitud cuanta gente me visitaba.

Tal vez eso mismo te pasó.

Me pasó una cosa muy parecida en una página de prueba que hice hace algunos años. Al final descubrí que todo el tráfico venía de Google Images.

eran visitas organicas, mayormente de mexico y argentina, pero como dije lo elimine despues de tirar la captura.

Hola Enlace eliminado la verdad que al menos en mi opinión se trata de un caso extraño. Si no le pusistéis publicidad ni ningún tipo de enlaces a modo de estrategia SEO ni nada, el número de visitas es muy grande.

¿Es la primera vez que os sucede una cosa parecida, no?

Lo digo porque si en teoría, según tengo entendido ha de premiar el contenido original, nada de copia/pega, etc...vuestro caso es para estudiarlo 😱

talvez fue solo la luna de miel de google, google siempre posiciona bien un sitio nuevo al principio, luego lo manda hasta el fondo, y como eran digamos peliculas muy buscadas en ese tiempo, primera posicion por 5 dias , imaginate 🙂, ademas de su preferencia por los blogspot porque son de ellos. :devilish:

Enlace eliminado vale entiendo, no sabía ese fenómeno de "la luna de miel de google" pero lo tendré en cuenta. Lo de blogspot que comentas también parece tener todo el sentido, al fin y al cabo es de su propiedad y "qué mejor que apostar por uno mismo".

Aún así, incluso aunque hubiera afectado en parte el factor suerte (creando películas con muchas búsquedas por aquella época) los resultados son excelentes, el número de visitas es impresionante, enhorabuena :encouragement:

como dicen me lo hubieras regalado o si quiera vendido quien tira asi un blog es como tirar el dinero 😡😡

Muy bien!, todo lo que sea warez, no importa lo originalidad, muchos aun no entienden eso, los que estan casados con adsense y seo.😛8:

regalame el blogger [MENTION=40390]Desjket[/MENTION] y a que lo borraste :sorrow: