Cosas raras que hacemos

• Autor Autor DevOpKinG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DevOpKinG

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este post es más para conocernos que otra cosa

Pero aún así, que costumbre rara o que haces que consideres algo que la mayoría no hace??(por muy surrealista que sea)

Empiezo : Cuando estoy solo en casa pongo música a todo volumen y me pongo a cantar frente al espejo 😃..
  • No me puedo dormir con la luz encendida por mucho sueño que tenga
  • Cuando llego a deshoras a la casa, tengo que bañarme para poder dormir eso incluye cuando llego borracho hahaha

Tengo que apagar la música para programar unas líneas, luego la vuelvo a poner porque no me concentro 😁

no me puedo dormir con la vegija con orina, si tengo poquito o siento que tengo poco debo ir al baño. debe estar totalmente vacian por que siento molestias..
cuando pisteo es un horror por que orino demasiado voy unas 10 veces y tomo agua antes de dormir

Si estoy solo en casa puedo estar todo el día en silencio siempre y cuando haya wifi. Antes escuchaba música y bailaba en pelotas por toda la casa pero ahora prefiero la paz del silencio.

Tengo que dormir siempre con ruido de fondo, ventilador, sonido de torre del ordenador, televisión.

Debo tener siempre un ruido de fondo a lo largo de todo el día, incluso para dormir, aunque no muy fuerte, preferiblemente televisión, pero jamás le presto atención, es decir, pago netflix y un paquete de canales de televisión para no sentirme sola.