Compra Costancia de compra de fanpage a usuario Abdellah

• Autor Autor Commando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
dejo costancia que compro una pagina al usuario [MENTION=18791]Abdellah[/MENTION] de 200k le enviare el dinero por western union y luego procedera a darme la pagina

Afirmo, espero el pago de 110 $ netos una ves cobrado le paso la gp

Si ... paso a depositarle el dinero en una o dos horas y espero qur me de la fanpage mañana en la mañana

No eres VIP y lo abres en ofertas destacadas XD

Si ... paso a depositarle el dinero en una o dos horas y espero qur me de la fanpage mañana en la mañana

Porque esperar hasta mañana? En cuanto le envíes el dinero que te de la fanpage y al fin y al cabo la transferencia se hace en 1 min.

Porq yo vivo en chile y el en marruecos.. y alla son como las 10 de la noche asi que tendra que cobrar mañana en la mañana.. pero podria pasarmela hoy yo puedo pasarle fotos dea transferenciA en wester

Como acordamos por mi seguridad se pagara una ves cobrado, y en mi pais son las 10 de la noche,oficinas de westrn union cerradas

Ya esta hecho el pago.. en western union.. le envie una foto del comprobante del pago.. espero mañana la pagina saludos

Todo correcto 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.