Costo para verificar cuenta en YouTube

rooster Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Oct 2012
Hola a tod@s,

Actualmente necesito que me envíen el código para verificar mi canal de YouTube. ¿Tiene algún coste? ¿Alguien lo ha hecho?

Un saludo.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola a tod@s,

Actualmente necesito que me envíen el código para verificar mi canal de YouTube. ¿Tiene algún coste? ¿Alguien lo ha hecho?

Un saludo.

Te estan enviando un SMS sin suscripcion ni nada... no tiene costo y muchos lo han echo... es la forma de verificar Youtube...

rooster

Dseda
Desde
19 Oct 2012
Gracias por las respuestas. Pensé que costaba dinero o que incluso podían llevar a cabo alguna acción maliciosa por tu número de teléfono.

boweno

Gamma
Desde
4 Feb 2013
Coste 0 monetariamente hablando, lo "único" que te cuesta es que google añade tu teléfono a su base de datos, que no es poco.

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Coste 0 monetariamente hablando, lo "único" que te cuesta es que google añade tu teléfono a su base de datos, que no es poco.

No creo que manden mas publicidad, yo he verificado varias cuentas, y a ninguna ha llegado mas mensajes.

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ah ok bueno la verdad no me preocupo.