- Desde
- 25 Ene 2013
Me refiero a Hosting FIABLE + dominio + wordpress... ¿por cuánto sale al mes o al año?
Un buen hosting sólo 4 dólares?? Estaría pensando en tráficos de como mínimo 7.000 visitantes únicos al mes y unas 200.000 páginas vistas para empezar... y por supuesto buscaría crecer todo lo que pudiera... ¿en serio con sólo 4 dólares (son 2 euros?) se puede contratar un buen hosting?
7.000 visitas al mes no le hacen cosquillas a un hosting medianamente decente. Tranquilamente podes manejar esos números al día con un hosting compartido.
Y cuales serían las cifras con las que comenzarían a existir problemas?
No existe un número mágico para responder esa pregunta ... puede variar mucho dependiendo de si tienes bien optimizado tu wordpress o no.
Yo he leído casos que van desde las 15 mil o 20 mil diarias que ya tienen problemas con los compartidos hasta personas con WP muy bien optimizados y que soportan 60 mil diarias sin problemas.
Yo creo que teniendo un WP muy mal configurado hasta 10 mil diarias va a poder soportar sin problemas.
Lo mismo, creo que tendrías que olvidarte de este tema y concentrarte en conseguir más tráfico ... ya más adelante vas a tener tiempo de encargarte de estos detalles.
Saludos
Hablamos de visitas diarias o de visitantes únicos diarios?
Visitantes unicos
Vaya, entonces da para mucho, porque me imagino que alguien que tiene de 10.000 visitantes únicos al día en adelante, se tiene que estar sacando al menos unos 20 euros al mes no? Sé que esto es relativo ligado a factores como la temática y el posicionamiento de los anuncios, pero me imagino que con una temática normal y semejantes visitas, al menos 20 euros tiene que sacar diariamente no?