Costo de anuncio mensual para curso de Excel en países específicos

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas noches,

Quisiera consultar cuánto el costo aproximadamente de anunciar un curso de EXCEL todo un mes aproximadamente ? Para algún país específicos puede ser Chile, México, Perú, Argentina, Colombia, etc.?

Quisiera saber el estimado del costo aproximadamente creo que es MOSTRAR el anuncio... No tengo una cifra que se pase por mi cabeza, deseo saber un precio estimado.

Puede variar dependiendo el presupuesto que tengas puedes inventir $1 diario o más para llegar al público que desees.

Puede variar dependiendo el presupuesto que tengas puedes inventir $1 diario o más para llegar al público que desees.
Sí sé que todo varía en la vida, andaba buscando alguna referencia para tener como base o idea SEGÚN TU experiencia.

Sí sé que todo varía en la vida, andaba buscando alguna referencia para tener como base o idea SEGÚN TU experiencia.
Yo invertía 1 dólar diario eran $30 al mes llegaba a más de 3000 personas también puedes segmentar donde, qué país en específico deseas anúnciate y a que edades,ect

Yo invertía 1 dólar diario eran $30 al mes llegaba a más de 3000 personas también puedes segmentar donde, qué país en específico deseas anúnciate y a que edades,ect
Pero esa inversión de 1 dólar diario si calculaba aprox 1000 personas por día.... Ese dólar en cuánto tiempo tú crees que se consuma? En 4 horas?

Pero esa inversión de 1 dólar diario si calculaba aprox 1000 personas por día.... Ese dólar en cuánto tiempo tú crees que se consuma? En 4 horas?
Durante todo el día. Es que depende que es lo que quieres hacer con la publicidad de Facebook, si deseas que las personas sigan tu fanpage o deseas que lleguen a tu sitio web si tienes,etc.

Durante todo el día. Es que depende que es lo que quieres hacer con la publicidad de Facebook, si deseas que las personas sigan tu fanpage o deseas que lleguen a tu sitio web si tienes,etc.
en sí mi idea es poner publicidad en facebooks ads para promocionar una web diseñada para venta de cursos. Ya está configurada todo incluso par que pague si desea el cliente directamente, vendiendo curso de Excel. Quisiera tener una idea de cuánto costaría al mes tener todo el día la publicidad así diariamente por todo un mes entero. Sé que todo es relativo, pero quisiera tener una idea porque sino estaré en la nuve sin tener alguna referenci alguna, básicamente es para publicidad y mandar a la website y puedan comprar el curso de Excel virtual.

en sí mi idea es poner publicidad en facebooks ads para promocionar una web diseñada para venta de cursos. Ya está configurada todo incluso par que pague si desea el cliente directamente, vendiendo curso de Excel. Quisiera tener una idea de cuánto costaría al mes tener todo el día la publicidad así diariamente por todo un mes entero. Sé que todo es relativo, pero quisiera tener una idea porque sino estaré en la nuve sin tener alguna referenci alguna, básicamente es para publicidad y mandar a la website y puedan comprar el curso de Excel virtual.
Bueno te mencioné un $1 diario y q eso es lo mínimo para invertir puedes invertir más de un dólar y llegar a más público depende de lo el cliente tenga disponible como presupuesto.

Cuanto es el presupuesto que quieres gastar en 1 mes?

10, 50, 100, 300, 500, 1000 dolares?

Cuanto??? Ya que eso depende de ti, no de fb ads y como te mencionan, segun el presupuesto que tengas llegaras a mas personas.

No esperes tener varias ventas, poniendo 1 dolar diario ya que apenas conseguiras 1 venta o nada.

Tienes que gastar almenos 10 dolares diarios para que consigas y buena cantidad de ventas y ganes

Cuanto es el presupuesto que quieres gastar en 1 mes?

10, 50, 100, 300, 500, 1000 dolares?

Cuanto??? Ya que eso depende de ti, no de fb ads y como te mencionan, segun el presupuesto que tengas llegaras a mas personas.

No esperes tener varias ventas, poniendo 1 dolar diario ya que apenas conseguiras 1 venta o nada.

Tienes que gastar almenos 10 dolares diarios para que consigas y buena cantidad de ventas y ganes
En realidad quiero presupuestar, pero no puedo presupuestar con algo que desconozco y no tengo idea si presupuestas 10 dólares o 20000000000 dólares como ves puede diferir mucho.

Sé que con 1 dólar puede mostrarte a 1000 personas creo, ese dólar en cuánto tiempo se acabaría en 3 horas?? Por ejemplo si no pongo límite en cuanto al presupuesto... Digo lo que me toque pagar en el día hasta las 23:59pm lo pagaré... En un día aproximadamente cuánto gastaría?

Yo juraría que la cantidad de dinero que metes cada día, facebook la optimiza para mostrarla a lo largo del día. Si metes 1$ o 10$ va a mostrar X veces el anuncios cada hora hasta que pase todo el día, y ese dinero se reparte entre las horas. (revisa bien todas las opciones, ya que diría que hay una opción que marcar para que lo haga así, en vez de gastar todo lo más rápido posible)

Para que te hagas una idea lo que gasté y cuántas impresiones hizo.

No me hagas preguntas que yo no soy experto ni mucho menos en FB ads, así que ni idea.

1.JPG

Si pones 1 dólar al día te durara un día.

En realidad quiero presupuestar, pero no puedo presupuestar con algo que desconozco y no tengo idea si presupuestas 10 dólares o 20000000000 dólares como ves puede diferir mucho.

Sé que con 1 dólar puede mostrarte a 1000 personas creo, ese dólar en cuánto tiempo se acabaría en 3 horas?? Por ejemplo si no pongo límite en cuanto al presupuesto... Digo lo que me toque pagar en el día hasta las 23:59pm lo pagaré... En un día aproximadamente cuánto gastaría?
Te vuelvo a decir que depende de tu presupuesto.

Y no puedes presupuestar nada, porque facebook no te dice cuanto tienes poner por x dias.

Con 1 dolar te mostraras a 1000 personas, de las cuales solo un 30% estara interesada y de ese 30% solo un 5% o 10% compre tu curso.

No soy experto en fb ads, solo te digo lo que se hasta ahora.

Como te digo no puedes presupuestar porque todo depende de ti, facebook solo te pregunta por cuantos dias quieres poner x cantidad y ahi te indica cuanto sera tu gasto diario.

Si quieres vender bien tu curso, entonces metele entre 300 o 500 dolares. Asi llega a mas personas y tienes mas probabilidades de que te compren.

Atrás