Costo de blog con 50 mil visitas diarias de películas

• Autor Autor kevein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kevein

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Sabes cuanto cuesta una web con 50 mil visitas diarias?

La tematica seria de peliculas y series y anime, link para descargar pelis y tambien para ver online.
que sea un blog de blogger no importa, verdad? despues de todo se puede mudar a wordpress cuando uno quiera no?

OSEA, cuanto cuesta un blog de blogger con 50 mil visitas diarias en la tematica de pelis y series?

Necesito respuestas urgente!!!

:encouragement:

Me uno a la pregunta, cuanto podria costar una web warez de esa tematica con un promedio de 50.000 visitas diarias.. Espero que alguien con mas experiencia nos pueda resolver la duda.. 😕

Segun las ganancias q este generando x10 meses, como mucho

Eso es por lo que genere la web al mes, multiplicado por 10 meses (generalmente)

No importan mucho las visitas, sólo las ganancias. Si está en blogger para mi es un serio inconveniente porque esa temática no es legal en blogger, podría comprarlo hoy y mañana podría ser baneado o quizás no. Habría que migrarlo inmediatamente que aunque es técnicamente no es un copiar y pegar.

Me uno a la pregunta, cuanto podria costar una web warez de esa tematica con un promedio de 50.000 visitas diarias.. Espero que alguien con mas experiencia nos pueda resolver la duda.. 😕

La quieres vender?

buen tema amigo

La quieres vender?

No nada compañero solo quiero saber el promedio de cuanto puede valer una web de esa temática por eso me uní al tema.. Pero bueno ya me puedo hacer la idea :encouragement:

La web no vale por sus visitas, tienen un valor pero te la devaluan bastante, lo que vale son las ganancias x6 lo comun a x10 lo maximo o bien estable.

Lo que tienes que hacer es mudarte a wordpress, colocarle analytics y publicidad si no la tiene, esperar 1 mes y venderla.

Usa la herramienta de keywords de Adwords para valorar aproximadamente el CPC de alguna keyword de warez que merezca la pena. Extrapola ese CPC a una media por mil impresiones. O si no quieres complicarte usa un benchmark tipo $0,7 CPM x 50K = $35/dia * 30 = $1050 mes x 10 meses tal y como te recomienda el personal, $10K podría llegar a costar. Y como siempre estima un 30% menos y si tu objetivo es meterla en subasta, pues metela por $5K por incrementos de $500

No es por nada, pero si tengo una web que genero más de 1000€ al mes, no lo venderia. Hoy en dia, se vive muy bien con eso. Y ganarse unos 10.000€. no dura mucho.

Y tener 50.000 vistas al dia, es un logro interesante. Yo no paso ahora de las 4000 y solo llevo 15 dias. Pero cada dia me genera más dinero y más se registran.

estoy de acuerdo contigo, pero eso de que en 15 dias has conseguido 4 mil visitas diarias y va en aumento, cual es la tematica?

- - - Actualizado - - -

hay alguna manera de evitar el baneo de blogger? por ejemplo usando acortadores de enlaces no?

Atrás