Costo de compartidas en Facebook para una Fanpage con 56k Me Gusta

• Autor Autor Gianlook0304
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gianlook0304

Gianlook0304

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando en invertir en Menciones para una Fanpage propia que tiene 56k Me Gusta (Público de Perú y México) pero quisiera que uds me comenten ¿Cuanto cuestan normalmente unas compartidas? y sé que no tengo el rango para hacer negocios (aunque pienso comprarme la Membresia) pero por ahora solo estoy consultando eh!!!

Así que apelo a su sabiduría :V
Sé que depende de la Cantidad de Me Gusta que tenga la otra Fanpage pero quiero tener una idea antes de comprar para no pagar de más :v

Otra cosa sería comprar una Fanpage pero no tengo el rango para hacerlo así que prefiero invertir en la que tengo ... porque es un proyecto propio que quiero hacer crecer.

Si alguien comparte su Testimonio comprando Menciones ayudaría muchísimo 🙂

Gracias de Antemano.
Saludos 🙂

Las mencione son caras, no te recomiendo. Mejor publica un buen vídeo y la promocionas, ganaras mas likes!

Pero es que he visto menciones de todos los Precios desde 3$ hasta 35$ Tengo un Capital de 100$ para empezar por eso tengo esa duda ¿Tu has invertido en menciones anteriormente? 🙂

amigo la verdad es que no son caras en el foro encuentras menciones hasta por 2 USD asi que no te preocupes te recomiendo llegar al rango beta y ver cuales de las ofertas te gustan aunque tampoco no descartria la de hacer un video y promocionarlo puesto que las 2 vias son efectivas siempre y cuando sepas administrar esa capital para algo que beneficie tu proyecto saludos

Si, por eso estoy evaluando para poder comprar las menciones. Porque ya he invertido en Facebook Ads pero el ROI no es muy bueno. Estoy buscando algo que acelere el proceso. Muchas Gracias 🙂

Si, por eso estoy evaluando para poder comprar las menciones. Porque ya he invertido en Facebook Ads pero el ROI no es muy bueno. Estoy buscando algo que acelere el proceso. Muchas Gracias 🙂

que tematica? yo inverti en menciones y en face ads y me fue bien:encouragement:

Mejor compra compartidas, yo le verifique una página en gris y el me da una compartida diaria, hoy gane7k de likes con un buen momo 2.4m de alcance.

- - - Actualizado - - -

Tambien cambie una verificada gris por 50 menciones en dj zant y mi página no llegó ni a 100 likes.

Mejor compra compartidas, yo le verifique una página en gris y el me da una compartida diaria, hoy gane7k de likes con un buen momo 2.4m de alcance.

- - - Actualizado - - -

Tambien cambie una verificada gris por 50 menciones en dj zant y mi página no llegó ni a 100 likes.

Pues me encantaría saber como subir 7k en un día :v yo subo 4k a la semana y sufiendo :v

Son más eficientes las compartidas, yo e logrado viralizar algunos videos gracias a que pude compartir unos videos, gracias a eso logre subir poc más de 34k en alredorde un mes, te recomendaria que si un video se viraliza ya despues de compartirlo en paginas grandes, lo promociones para impulsarlo más

- - - Actualizado - - -

Eso es interesante, como hiciste para conseguirle la verificacion gris, el te dio todos los datos necesarios y tu realizaste todo el tramite o inventaste la informacion? actualmente estoy viendo eso para una fanpage y me interesaria.

Si, pregunté en Miltoner si tienen paquetes de compartidas y parece que solo tiene paquetes de menciones :ghost:

Atrás