Costo de desarrollo de CMS estilo Softonic para blog de descargas

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

Tengo un blog de descargas de programas y deseo invertir mas y estoy pensado tener mi propio CMS al estilo softonic o uptodown, la pregunta cuanto me costoria, se que hay buenos programadores en forobeta, yo puedo pero siento que me hace falta para hacer uno de ese tipo ademas no tengo mucho tiempo y si requiere bastante.
¿Por cuanto harian un CMS asi con cacheo y todo?

estimo una inversion no menor a 1300 dolares...

Tengo un blog de descargas de programas y deseo invertir mas y estoy pensado tener mi propio CMS al estilo softonic o uptodown, la pregunta cuanto me costoria, se que hay buenos programadores en forobeta, yo puedo pero siento que me hace falta para hacer uno de ese tipo ademas no tengo mucho tiempo y si requiere bastante.
¿Por cuanto harian un CMS asi con cacheo y todo?

Siempre puedes buscar un CMS similar en internet y contrarar un buen diseñador. Y lo tienes "joya". Xd

y adaptar un theme de wordpress no te pareceria adecuado?
te aviso que por aqui hay verdaderos magos de wordpress, lo tranforman en lo que quieras

Porque mandar hacer uno cuando te pueden hacer un theme de WordPress, mira el que hicieron para este sitio: Enlace eliminado y según recuerdo es de alguien del foro.

Porque mandar hacer uno cuando te pueden hacer un theme de WordPress, mira el que hicieron para este sitio: Enlace eliminado y según recuerdo es de alguien del foro.
Eso es wordpres :eek1: simplemente baba

Esta muy bien diseñado me gustaría saber quien lo hizo para conversar con esa persona

Muy buena la adaptacion, quisiera hacerlo para mi sitio de descargas tambien :laugh1:

Si, yo también cuando vi que era WordPress me sorprendi, es un artista quien diseño ese theme 😛

Hola, ese tipo de scripts se venden, no hace falta que mandes a programarlo.
Igualmente en Wordpress puedes llegar a hacer cosas parecidas a Softonic, lo más difícil creo que sería el tema de los subdominios (por ejemplo Ares - Descargar, Ares | Descargar gratis, etc), pero tal vez te confomes sin ellos.

Saludos

Hola, ese tipo de scripts se venden, no hace falta que mandes a programarlo.
Igualmente en Wordpress puedes llegar a hacer cosas parecidas a Softonic, lo más difícil creo que sería el tema de los subdominios (por ejemplo Ares - Descargar, Ares | Descargar gratis, etc), pero tal vez te confomes sin ellos.

Saludos

Tiene mas SEO eso de utilizar subdominios? o simplemente con example.com/programa/ bastaria? :laugh1:

Si los venden donde los compro, en realidad deseo invertir en una pagina de ese tipo

Atrás