Costo de desarrollo de una página tipo edx o coursera

• Autor Autor Delawer10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Delawer10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas voy a comenzar un súper proyecto y el día de hoy veré junto con mi equipo a varios programadores que harán el área de desarrollo de la web. Mi duda es que no tenemos idea de cuanto debemos pagarles y quiero preguntarles si alguien sabe cuanto costaría hacer una página como edx o coursera. A lo mejor a muchos les parece estupida mi pregunta pero de verdad ignoro cuanto debería pagarles o por si ellos me quieren cobrar de mas.

Ojalá me puedan ayudar u.u

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo te recomendaría preguntar en el area de negocios, no sé si tengas acceso. Precios hay variados no te sabría decir si es mucho o poco, por ejemplo los trabajos de SEO hay desde 20 dolares hasta más de 1000.

Quieres un precio real o un precio de ganga?

Cuántos desarrolladores son?
Trabajarán tiempo completo?
Cuánto tiempo tienes estimado que durará el desarrollo?

Nomás para que te des una idea, un desarrollador profesional te podría cobrar 2mil dólares mensuales, ahora multiplícalo por todos los programadores por meses que dure el proyecto.........

Yo te recomendaría establecer primero la forma de trabajo, ya que si requieres cambios constantes en tu pagina te conviene mas personal de planta y puedes darte una idea en las secciones de clasificados de tu ciudad

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Hola gracias a todos los que respondieron... Al final nos hemos quedado con dos desarrolladores que son los que trabajarán en la web y se quedaran de planta. Mi duda era mas el cuanto dinero costaría hacer una web similar a coursera o edx. Estos chicos cobraran 1000 dólares mensuales y se comprometen a tener lista la página en tres meses, después ellos se encargarán de la operación y mantenimiento, creo que esta bien. No se mucho de programación pero el precio y tiempo de desarrollo me parecen aceptables jeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás