yaravicus
Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
como asi?? osea si me mandan 100 dolares , de ahi me descuentan, ¿es asi?se desquitan a la hora de retirar a como te compran la moneda que te envían
entiendo, pero te lo enviaron por app, si?te pongo un ejemplo ayer yo hice un retiro de un dinero en wester union justo ayer, me enviaron una cantidad x y me compraron la moneda -10% entonces solo recibí realmente un 90% de lo que me enviaron ahí esta la ganancia de wester union
Genialme enviaron por app y yo retire obviamente y por eso te digo el juego de western union es pagar la moneda mucho más abajo y venderla cara
pero la comision lo paga el que envia, cierto? el que recibe ya viene neto?No, yo trabajo con exchangers y recibo/envío por WesternUnion e igualmente te cobran la misma comisión. Solo que por app es más fácil de enviar ya que llenas todos los datos en la app y solo llevas el teléfono con el formulario tu ID y entregas el dinero.. listo.
No se muy bien si el que me envío el dinero pago la comisión pero si es así estoy calculando que wester se queda con 12% mas o menos con el tema del trade de la monedaGenial
pero la comision lo paga el que envia, cierto? el que recibe ya viene neto?
Si, debe ser el cambio, porque la comision se sentiria un poco mas o aumentaria el % no? o quiza te depositaron bastante y ahi si se pierde la conversion. Veremos como me va, muchas gracias por la infoNo se muy bien si el que me envío el dinero pago la comisión pero si es así estoy calculando que wester se queda con 12% mas o menos con el tema del trade de la moneda
Si por ejemplo te envían 100$ de allí descuentan la comisión. Porque no es que le cobran la comisión aparte.Genial
pero la comision lo paga el que envia, cierto? el que recibe ya viene neto?
y de ahi se puede pasar a cuenta de banco?Si por ejemplo te envían 100$ de allí descuentan la comisión. Porque no es que le cobran la comisión aparte.
Muchas gracias, se lo cobran al que envia, ya me asegure con la calculadora, que util es online y no sabia. Super chevere mi pana, abrazosAqui tienes una calculadora de western
Puede sacar algun estimado del % que cobran ellos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?