Costo de licencia de DataLife Engine blog CMS ruso

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
se que tiene licencia cuanto es su costo ? es el mas usado en rusia aparte de wordpress drupal blogger. 😉

yo lo uso para un portal warez y es genial y bueno como mi portal es warez ... ya sabes no pago licencia xD
lo único malo es que es un cms solo para programadores con conocimiento medio, ya que la comunidad hispana es muy pequeña y pues hay poco soporte para desarrollos como en el caso de wordpress que es mas popular, para un blog no lo he probado, pero para portales es genial

Se ve interesante, aunque no se que ventajas podría tener sobre un wordpress. En wordpress puedo hacer casi cualquier cosa.

Yo lo recomiendo es el único CMS que uso para todas mis web y me va de maravilla, Y no es necesario ser experto con saber los básico de programación web es mas que suficiente.

Yo lo recomiendo es el único CMS que uso para todas mis web y me va de maravilla, Y no es necesario ser experto con saber los básico de programación web es mas que suficiente.

Toda la razon, tambien lo recomiendo, lo use en uno de mis sitios por mas de 1 año sin problemas, hay pocos sitios en español para no decir ninguno, pero con conocimientos basicos en PHP se pueden adaptar muchos scripst que andan en la red: DLELATINO.COM ofrece tutoriales y ayuda :encouragement:

Toda la razon, tambien lo recomiendo, lo use en uno de mis sitios por mas de 1 año sin problemas, hay pocos sitios en español para no decir ninguno, pero con conocimientos basicos en PHP se pueden adaptar muchos scripst que andan en la red: DLELATINO.COM ofrece tutoriales y ayuda :encouragement:

Es verdad, Yo le coloco script que son diseñados para blogger o Wordpress y funcionan sin problema en DLE

Es muy recomendable por experiencia propia

a mi me encanto!.. fiojate en internet que hay una comunidad hispana de este editor de contenido!... es muy lindo, tiene lindos templates, dicen que es muy "limpio" el codigo (aunque yo no he trabajado con el codigo), es GRATUITO (no como te dijieron arriba), hay demasiados plugions, los templates estan mnas orioentados a la web de warez!.

Saludos

Realmente es lo mas impresionante ara blogs al menos en mi gusto ya que no me gusta wp

En mis inicio lo utilice para un portal warez es casi perfecto para ello, no tanto para un blog.:encouragement:

pues lo voy a probar, esta 100% en español?

pues lo voy a probar, esta 100% en español?

bueno el sitio oficial esta en ruso :s : DataLife Engine - Äâèæîê äëÿ ñàéòà, CMS ñèñòåìà óïðàâëåíèÿ ñàéòîì (êîíòåíòîì)

el unico que da sorporte en español : Enlace eliminado

segun lei un comentario la licencia esta $59 :s no se como seria para latinoamerica

http://forobeta.com/otras-plataformas/117762-datalife-engine-espanol.html

pd: me ha gustado el theme de este sitio es Datalife engine :

descargasnsn

Pues esta nulled en clubdle.com y la verdad es que es genial el script 😀

Gracias por la info voy a probarlo para un blog a ver que pasa

en dle puedes adaptar a cualquier tipo de web como, blog,paginas de wares, descargas,peliculas de descargas, peliculas online. cine.etc..+
puede bajar en dlelatino.com. los soportes web es gratis

Última edición: