Costo de subir página web con promoción: opinión público latino

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Eso betas según ustedes cuánto se puede gastar una página en subir hoy día? Concretamente público latino

Por ejemplo hace unos años con 2,000 usd subías una página a unos 100-300k mínimo sin grandes conocimientos de segmentación (tampoco como novato)

Con 30 dólares logré 18K de seguidores, en un segmento bien específico.

Eso betas según ustedes cuánto se puede gastar una página en subir hoy día? Concretamente público latino

Por ejemplo hace unos años con 2,000 usd subías una página a unos 100-300k mínimo sin grandes conocimientos de segmentación (tampoco como novato)
Depende , si quieres tener un segmento ya popular, conocido o común, es mejor comprar una página ya subida, pero si quieres vender, o tener un público complicado debes segmentarlo bien para ahorrar esos dólares

2000 dólares para 300k asumare XD con eso se comprar una página de 2 millones al menos

Depende , si quieres tener un segmento ya popular, conocido o común, es mejor comprar una página ya subida, pero si quieres vender, o tener un público complicado debes segmentarlo bien para ahorrar esos dólares

2000 dólares para 300k asumare XD con eso se comprar una página de 2 millones al menos
En ese entonces era para el nicho salud

Hace unos años con 2k usd subías como 6 millones jajaa

Como se pueden subir seguidores o me gustas en una página de perfil?
Solo me deja campaña de interaccion y se la gasta todo el alcance

Con una página de millones bien activa te iría muy bien

Depende mucho. Mira yo he subido un video de humor y Facebook me dio un cupon para promover la publicacion 5 usd. He conseguido 30.000 me gusta a la pagina xD y evidemente se viralizo el video como nunca.
Luego el mismo facebook me borro el video por contenido agresivo. Era de una pareja que se caia con una bici.

Me refiero a que si hay posibilidad de pagar en FB ads por seguidores a perfil como antiguamente había para conseguir me gustas a tu fan page

Me refiero a que si hay posibilidad de pagar en FB ads por seguidores a perfil como antiguamente había para conseguir me gustas a tu fan page
a perfil no. pero como te comentan con 2000 usd se puede comprar una pagina con algún nicho similar y compartir. unas 3 con check azul

Atrás