Costo de una cuenta de vendedor en eBay y 500 casillas de correo

• Autor Autor RedactorAnonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RedactorAnonimo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Saludos compañeros!

Hoy tengo una nueva duda que me gustaría que me aclaren unos expertos en el tema como lo son ustedes.

¿Cuanto cuesta una cuenta de Ebay específicamente de Vendedor? En USD.

¿Cuanto cuestan 500 casillas en una cuenta como tal?

Por ahora estas son mis dudas, se me ha planteado un negocio de esta clase y no soy experto en el tema por lo tanto luego iré agregando o modificando las preguntas si consigo alguna nueva.

PD: Si el tema no corresponde aquí, ruego me disculpen y sea movido a su sección correspondiente.

¡Gracias!

no sabia que vendian cuenta de ebay..interesante.

Yo pienso que eso depende mucho de la cuenta ya que en ebay también existe las negativas etc

@RedactorAnonimo

la cuenta eBay negocio es gratuito pero hacerla para ganar credibilidad cuesta.
Una cuenta eBay verificada con cuenta Paypal puede costar como 330 Dolares.

no sabia que vendian cuenta de ebay..interesante.

Si, en realidad solicitas la compra y alguien te hace alguna oferta.

- - - Actualizado - - -

Yo pienso que eso depende mucho de la cuenta ya que en ebay también existe las negativas etc

Si bueno por ello me refiero a una cuenta con al menos 10 positivos donde no retengan los pagos.

- - - Actualizado - - -

Si bueno por ello me refiero a una cuenta con al menos 10 positivos donde no retengan los pagos.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Depende de la cuenta, las calificaciones y las ventas
Casi siempre se hacen ofertas
No se si tengas un ejemplo

la cuenta varia y los pagos aunque tengan buena reputacion las cuentas seran retenidos si no tienes en tu cuenta paypal por lo menos 10 pagos recibidos y tambien tener antiguedad de 60 dias como minimo

El precio en promedio por lo requerido

Unos $200-$300

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás