Watermelonnable Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Mar 2018 #1 Hola, la licencia de vBulletin es anual o permanente?
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 9 Mar 2018 #2 Permanente :encouragement:
Daniel Muñoz 1 Pi Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Mar 2018 #3 Antes era mensual, pero desde hace unos años es lifetime :encouragement:
C csnotcs Iota ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Mar 2018 #4 Hay un plan mensual y otro anual. vBulletin Cloud vBulletin Forum Features
JordanAlvarez Zeta Verificación en dos pasos activada 9 Mar 2018 #5 csnotcs dijo: Hay un plan mensual y otro anual. vBulletin Cloud vBulletin Forum Features Hacer clic para expandir... O sea que si quiero un foro me cuetsa 213 euros?
csnotcs dijo: Hay un plan mensual y otro anual. vBulletin Cloud vBulletin Forum Features Hacer clic para expandir... O sea que si quiero un foro me cuetsa 213 euros?
P PichoLetra Préstamo impago Kappa Domainer 9 Mar 2018 #6 JordanAlvarez dijo: O sea que si quiero un foro me cuetsa 213 euros? Hacer clic para expandir... Si al licencia de VB
JordanAlvarez dijo: O sea que si quiero un foro me cuetsa 213 euros? Hacer clic para expandir... Si al licencia de VB
A Armaros Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Mar 2018 #7 He visto licencias desde 80$ hasta 150$, de reventa.
C csnotcs Iota ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Mar 2018 #8 JordanAlvarez dijo: O sea que si quiero un foro me cuetsa 213 euros? Hacer clic para expandir... Asi es. Es ese el precio.
JordanAlvarez dijo: O sea que si quiero un foro me cuetsa 213 euros? Hacer clic para expandir... Asi es. Es ese el precio.
JordanAlvarez Zeta Verificación en dos pasos activada 9 Mar 2018 #9 csnotcs dijo: Asi es. Es ese el precio. Hacer clic para expandir... Pero con todo ilimitado o como? es que leí y no sale eso
csnotcs dijo: Asi es. Es ese el precio. Hacer clic para expandir... Pero con todo ilimitado o como? es que leí y no sale eso
C csnotcs Iota ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Mar 2018 #10 JordanAlvarez dijo: Pero con todo ilimitado o como? es que leí y no sale eso Hacer clic para expandir... Tengo entendido que las actualizaciones debes pagarlas, pero para el resto no hay limitación. como verás, aca hay tarifas del vbulletin, y de las actuallizaciones. Buy vBulletin 5 Connect
JordanAlvarez dijo: Pero con todo ilimitado o como? es que leí y no sale eso Hacer clic para expandir... Tengo entendido que las actualizaciones debes pagarlas, pero para el resto no hay limitación. como verás, aca hay tarifas del vbulletin, y de las actuallizaciones. Buy vBulletin 5 Connect
LizardKing Delta Verificación en dos pasos activada 9 Mar 2018 #11 Angel Losada dijo: Permanente por $249 Yo vendo una por $130, por si te interesa :greedy_dollars: Hacer clic para expandir... Es VBullletin 5?
Angel Losada dijo: Permanente por $249 Yo vendo una por $130, por si te interesa :greedy_dollars: Hacer clic para expandir... Es VBullletin 5?
Angel Losada Delta Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Mar 2018 #12 LizardKing dijo: Es VBullletin 5? Hacer clic para expandir... - vBulletin 5 Connect - vBulletin 4 Forum, CMS & Blogs - vBulletin 3 - vBulletin Mobile Style Premium Lo tengo a la venta aquí: https://forobeta.com/otras-ofertas/614967-licencia-vbulletin-5-connect-no-de-segunda-mano.html
LizardKing dijo: Es VBullletin 5? Hacer clic para expandir... - vBulletin 5 Connect - vBulletin 4 Forum, CMS & Blogs - vBulletin 3 - vBulletin Mobile Style Premium Lo tengo a la venta aquí: https://forobeta.com/otras-ofertas/614967-licencia-vbulletin-5-connect-no-de-segunda-mano.html