Costo del cambio de nombre en Facebook

jlouis86 Seguir

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Abr 2014
Mensajes
60
Hola muy buenos días!

Tengo una duda que hacer, a ver si me podéis ayudar.

Siempre que he tenido 1 pagina y he querido fusionarle otras paginas junto con ella, el webmaster con el que trabajo me ha dicho que la pagina en si ha de tener el mismo nombre y hay que cambiarlo y luego fusionarlo.

Hasta aquí creo que si algo había leído por el foro y esto me concuerda 1 poco.

Lo que quería preguntar es por el cambio de nombre que coste tiene? El siempre me dice que solo simplemente por el cambio de nombre en si ya facebook le cobra, por un detalle mínimo como alguna letra unos 20euros aproximadamente y luego va en concordancia con el nombre la cantidad de letras a modificar lo que cobra mas euros.

Es así o el cambio de nombre es algo gratuito y me están tomando el pelo?

gracias de antemano!
 
Q

quierohosting

Hasta donde yo recuerde, es gratuito. No sé si la página de tu amigo sea algo "lucrativo" y por tanto Facebook decida cobrarle, pero no me suena.

No obstante, en la Ayuda de Facebook debería venir algo similar.

Saludos.
 

JotaCB

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
266
Facebook no cobra nada por cambiar el nombre de una FanPage. Si el nombre es completamente distinto y tiene más de 200 Fans, a día de hoy es imposible.

Una lástima, yo pagaría lo que fuera porque se pudiera cambiar el nombre. Hace unos meses, Facebook tenía un bug que permitía cambiarlo...Facebook lo cerró y fin.
 

Zamy

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2014
Mensajes
827
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que clase de webmaster te ah dicho tal cosa :S
hace unos meses se podía cambiar el nombre por medio de un bug en estos momentos no es posible hacerlo.
y claro que facebook no cobra por cambiar nombre :s mucho menos por letra
 

junc1to

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Mensajes
368
Mas falso no puede ser, es gratuito, a menos que te cambie de nombre y aparte haga otros servicios como un plus.
 

jlouis86

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Abr 2014
Mensajes
60
Entonces a dia de hoy, si compro una fan page pongamos de 50mil personas para sumarla a una de mis paginas seria impossible?

A mi me cobraban 40€ por el cambio de nombre y 10€ por las gestiones, osea 50€. Pero ahora me decis que no podria?

Es que claro si quiero que mi pagina crezca a base de fusionarle paginas tendre que cambiar el nombre para que funcione no?
 

jlouis86

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Abr 2014
Mensajes
60
Sabes si habra algun truco o habra alguna manera de poder conseguir un cambio de nombre?

gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba