Costo por manejo de perfil personal en Linkedin

• Autor Autor nazareno10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nazareno10

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Un conocido me ha pedido si le puedo llevar una red social, pagándome obviamente, pero no sé que pedirle por la gestión integral de Linkedin.

Teniendo en cuenta la red social, con dos - tres publicaciones al mes propias creo que serán suficientes. Luego siempre estaría el dar like y comentar ciertas publicaciones para que el perfil tenga visibilidad

¿Qué puedo pedir de fee por esta gestión?

Gracias!!

creo que linkedin no es solo hacer publicaciones, es generar networking al interactuar con otras publicaciones de la rama, mas si es una pagina de un negocio, no sabria que tanto cobrar pero si estoy segura que va a ser mucho mas que 3 publicaciones al mes

Depende del tipo de contenido, el target y lo que se pretenda hacer con él. Si es simplemente testimonial, y se trata de un negocio, mínimo unos 15 euros por entrada sencilla, el copy, algunos hastags, etc. Vamos, algo que no te lleve más de una hora en montar la entrada. Si ya se trata de buscar interacción y empezar a darle visibilidad con la idea de buscar clientes y demás, irá en base al tiempo que quieras dedicar y lo que desees cobrar cada hora.

creo que linkedin no es solo hacer publicaciones, es generar networking al interactuar con otras publicaciones de la rama, mas si es una pagina de un negocio, no sabria que tanto cobrar pero si estoy segura que va a ser mucho mas que 3 publicaciones al mes
Se trata de un perfil personal con un puesto relevante en una empresa.

Atrás