RMBBVA
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s, me gustaría saber si alguien sabe aproximadamente cuanto paga Twitch por cada reproducción de video subido a tu canal. No hablo de número de espectadores en vivo/directo, ni suscripciones con prime ni nada de eso, sino a las reproducciones de los videos subidos después de haber realizado un directo.
No he encontrado información al respecto y actualmente me encuentro haciendo una serie de pruebas en mi canal de Twitch donde apenas tengo 1 o 2 espectadores (con suerte XD) pero al día siguiente tengo unas cuantas visitas. Entonces era por curiosidad para saber cuando debería empezar a monetizar mi canal.
Gracias de antemano.
PD: Genero el tema en Otras redes sociales porque no he visto el tema de Twitch. Si este hilo no va aquí pido disculpas.
Saludos,
No he encontrado información al respecto y actualmente me encuentro haciendo una serie de pruebas en mi canal de Twitch donde apenas tengo 1 o 2 espectadores (con suerte XD) pero al día siguiente tengo unas cuantas visitas. Entonces era por curiosidad para saber cuando debería empezar a monetizar mi canal.
Gracias de antemano.
PD: Genero el tema en Otras redes sociales porque no he visto el tema de Twitch. Si este hilo no va aquí pido disculpas.
Saludos,