Costo total de migrar de Wordpress.com a Wordpress.org

• Autor Autor Tolbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tolbel

Tolbel

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes, tengo un blog en Wordpress.com y quiero llevarlo a Wordpress.org para poder monetizarlo, no tengo dominio propio ¿Alguien podría decirme cuánto aproximadamente me saldría todo en total, incluyendo el dominio y el alojamiento?
Muchas gracias

Hola, [MENTION=110892]Tolbel[/MENTION]. En la sección de negocios podrás encontrar muchas ofertas para tu web. Si deseas, envíame MP con detalles y te asesoro sobre ello.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Gracias me fijo en la sección!

Yo también estoy en lo mismo 🙁 :sorrow: tengo un frasesrp.wordpress.com con 1k visitas diarias ,,,

dominio estan ah 1usd en go daddy con el dominio, hosting dependiendo de la proporcion del trafico que esperes, por decir el mas barato que me encontre yo fue uno de 3.99 el mes y soporta 5k de visitas diarias :encouragement:

Te recomiendo la extensión honey para chrome (Saca cupones descuento) y que la uses en godaddy por ejemplo, puede sacarte un dominio por 2€ al año. Un hosting puede costarte entre 20 y 150€ al año, según tus características. Yo miraría en Hostgator Banahosting... etc
Saludos

Atrás