Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=146351]sella[/MENTION]: depende.
Lo primero, es que tienes que alejarte por completo de Host-gator, no es malo, pero tampoco es tan bueno como lo quieren pintar. Te lo digo por experiencia, no vale el precio que cobran, hay mejores.
Webempresa según chuiso y otros bloggers es muy buena, pero los precios sí son algo caros.
Ahora, cómprate el dominio en Godaddy sin pensarlo.
Pero tienes varias opciones para el servidor, y como dices que ya tienes canal y suscriptores en Youtube supongo que podrías generar tráfico medio a alto, así que tendrías que buscarte un buen hosting, y jostgueitor no es el indicado. Según mi experiencia:
Banahosting. Lo mejor de lo mejor. Puedes contratar por mes o por año.
Premiumhosting.cl. Tienes versión económica y premium. Los precios son promedio.
Namecheap hosting. El primer año puedes pagar sólo 9 dólares, el servidor es relativamente bueno (yo estuve allí un año y no tuve problemas)
Seguramente en la sección de ofertas de aquí del foro encontrarás otras opciones y mejores precios, échale un ojo a ver qué podrías encontrar.
[MENTION=146351]sella[/MENTION] creo que ella no pregunta por precios o ocsas asi
es decir si un blog es rentable
definitivamente es un si
el problema que es proyecto a largo plazo hay que tenerlo como un trabajo normal optimizacion, seo, artículos, fotos , renovarla , entonces cosas asi
buscar temática y todo 🙂
Es mas bien que tu lo hagas en yt nada mas 🙂 en blog creo q perderias el tiempohasta ahora estoy decidido a ir por un dominio en goddady y hosting en banahosting, olo que no se si si blog debo hacerlo sobre la tematica de mi canal de youtube que es de videojuegos o hacerlo de otra tematica totalmente distinta y que este dando dinero
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?