Costos anuales de mantener un blog y rentabilidad

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando en en crear un blog como complemento a youtube, cuanto costaria mantener un blog por un año? y seria rentable hoy en dia? podria recuperar esa inversion en 1 año o deberia esperar mas?

para crear mi blog ten go pensado en pagar un dominio en goddady y un hosting en webempresa o hostgator alguno de los 2, pero el precio es algo elevado, creen que estoy haciendo bien con lo de goddady y webempresa o debo elejir una opciones mas baratas teniendo en cuenta que seria mi primer blog en mi vida xd, pienso en esas empresas por que son las que recomiendan en cualquier blog, pero me pregunto que tan buenas son o simplemente estos blogers las recomiendan por que obtienen ganancias con mi subcripcion a esas empresas?

sacando mi presupuesto al año me sale en 288000 el año en pesos Colombianos me parece algo caro ustedes que opinan ?

consejos??? ojala me dieran un valor aproximado en pesos Colombianos o en dolares y yo haria el cambio a mi moneda, gracias

Última edición:
Puedes irte a un hosting wordpress de godaddy 12 USD año, con dominio y hosting incluido, crea una cuenta y usa este cupón CJCTECHWP1 [MENTION=146351]sella[/MENTION]

Salu2

c3b4529a66.png

Puedes usar blogspot (gratis) y solamente le agregas alguna plantilla y compras un dominio, creo yo que seria la opción mas barata.

[MENTION=146351]sella[/MENTION]: depende.
Lo primero, es que tienes que alejarte por completo de Host-gator, no es malo, pero tampoco es tan bueno como lo quieren pintar. Te lo digo por experiencia, no vale el precio que cobran, hay mejores.

Webempresa según chuiso y otros bloggers es muy buena, pero los precios sí son algo caros.

Ahora, cómprate el dominio en Godaddy sin pensarlo.

Pero tienes varias opciones para el servidor, y como dices que ya tienes canal y suscriptores en Youtube supongo que podrías generar tráfico medio a alto, así que tendrías que buscarte un buen hosting, y jostgueitor no es el indicado. Según mi experiencia:

Banahosting. Lo mejor de lo mejor. Puedes contratar por mes o por año.
Premiumhosting.cl. Tienes versión económica y premium. Los precios son promedio.
Namecheap hosting. El primer año puedes pagar sólo 9 dólares, el servidor es relativamente bueno (yo estuve allí un año y no tuve problemas)
Seguramente en la sección de ofertas de aquí del foro encontrarás otras opciones y mejores precios, échale un ojo a ver qué podrías encontrar.

[MENTION=146351]sella[/MENTION]: depende.
Lo primero, es que tienes que alejarte por completo de Host-gator, no es malo, pero tampoco es tan bueno como lo quieren pintar. Te lo digo por experiencia, no vale el precio que cobran, hay mejores.

Webempresa según chuiso y otros bloggers es muy buena, pero los precios sí son algo caros.

Ahora, cómprate el dominio en Godaddy sin pensarlo.

Pero tienes varias opciones para el servidor, y como dices que ya tienes canal y suscriptores en Youtube supongo que podrías generar tráfico medio a alto, así que tendrías que buscarte un buen hosting, y jostgueitor no es el indicado. Según mi experiencia:

Banahosting. Lo mejor de lo mejor. Puedes contratar por mes o por año.
Premiumhosting.cl. Tienes versión económica y premium. Los precios son promedio.
Namecheap hosting. El primer año puedes pagar sólo 9 dólares, el servidor es relativamente bueno (yo estuve allí un año y no tuve problemas)
Seguramente en la sección de ofertas de aquí del foro encontrarás otras opciones y mejores precios, échale un ojo a ver qué podrías encontrar.

amigo sabes cuanto es el precio en dolares de 1 año en banahosting leo muy buenas impresiones de ese hosting. y que opinas de obtener el dominio con la misma empresa? o seria mejor en godaddy? aparte de eso debo utilizar wordpress.org o .com?

- - - Actualizado - - -

Y que opinan de un dominio y tambien el hosting solo en godaddy? para el hosting es mejor goddady o banahosting? ya que goddady presta servicio de atencion en mi pais Colombia que opinan?

Última edición:
[MENTION=146351]sella[/MENTION] creo que ella no pregunta por precios o ocsas asi

es decir si un blog es rentable

definitivamente es un si

el problema que es proyecto a largo plazo hay que tenerlo como un trabajo normal optimizacion, seo, artículos, fotos , renovarla , entonces cosas asi

buscar temática y todo 🙂

[MENTION=146351]sella[/MENTION] creo que ella no pregunta por precios o ocsas asi

es decir si un blog es rentable

definitivamente es un si

el problema que es proyecto a largo plazo hay que tenerlo como un trabajo normal optimizacion, seo, artículos, fotos , renovarla , entonces cosas asi

buscar temática y todo 🙂

hasta ahora estoy decidido a ir por un dominio en goddady y hosting en banahosting, olo que no se si si blog debo hacerlo sobre la tematica de mi canal de youtube que es de videojuegos o hacerlo de otra tematica totalmente distinta y que este dando dinero

hasta ahora estoy decidido a ir por un dominio en goddady y hosting en banahosting, olo que no se si si blog debo hacerlo sobre la tematica de mi canal de youtube que es de videojuegos o hacerlo de otra tematica totalmente distinta y que este dando dinero
Es mas bien que tu lo hagas en yt nada mas 🙂 en blog creo q perderias el tiempo

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Pues para probar, porque no usas un hosting gratuito? Y te compras el dominio y listo. Si ve que se te queda corto el hosting, pues entonces paga ya por uno.

No se, solo es una de alguien que esta comenzando desde 0.
Saludos

Unos 96$ de hosting + 10$ de dominio, es decir, sobre 100$ suponiendo que no compres otras cosas como un theme de pago, plugins... :encouragement:

Te recomiendo que pilles un hosting barato, masque nada por que luego migrar de lso gratuitos a de pago es un coñazo, y no será lo mismo encuanto a velocidad de carga etc..
por 30 euros lo tienes...y te lo montas a tu gusto..

Atrás