Costos de mantenimiento de tarjeta y cuenta bancaria en EE.UU

gaucha Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2013
Buenas amigos :)

Les queria consultar que pasa si uno deja de utilizar la tarjeta, supongamos que la uso un tiempo y dejo de usarla para siempre:

Te cobran un mantenimiento ?
Que pasa con "la cuenta de banco" que te abren en eeuu ?

Mi preocupacion es esa, que cuando deje de usarla, me cobren cosas y me genere un problema :S

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
creo que te refieres a payoneer? ya que no lo especificas.? o a cual tarjeta para poderte ayudar?

---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 04:55 ----------

Les queria consultar que pasa si uno deja de utilizar la tarjeta, supongamos que la uso un tiempo y dejo de usarla para siempre:

Mi preocupacion es esa, que cuando deje de usarla, me cobren cosas y me genere un problema :S

te dejo este link, puede que te sirva Mantenimiento de tarjeta, uso, cancelación. - Preguntas - Payoneer Community Forums

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013

Hola

Si dejas de usar la tarjeta se desactiva automáticamente luego de unos meses , sin costos ni nada

la tarjeta tiene un costo anual de $29.95 dólares
al registrarte payoneer te entrega una cuenta virtual en USA, si por algún motivo luego se desactivada la cuenta Payoneer , puedes volver a activarla con solo comunicarte con soporte de Payoneer

Al ser una tarjeta de debito MasterCard ,solo puedes gastar lo que tengas en la cuenta , por lo que no tendras deudas. y las comisiones son $3.15 por extracción mas el 1% de lo que retires en cajeros- Transferir de paypal a Payoneer tiene un costo del 1% de lo trasferido

suerte

Última edición:

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Hola

Si dejas de usar la tarjeta se desactiva automáticamente luego de unos meses , sin costos ni nada

la tarjeta tiene un costo anula de $29.95 dólares
al registrarte payoneer te entrega una cuenta virtual en USA, si por algún motivo luego de desactivada la cuenta Payoneer , puedes volver a activarla con solo comunicarte con soporte de Payoneer

Al ser una tarjeta de debito MasterCard ,solo puedes gastar lo que tengas en la cuenta , por lo que no tendras deudas. y las comisiones son $3.15 por extracción mas el 1% de lo que retires en cajeros- Transferiri de paypal a Payoneer tiene un costo del !% de lo trasferido

suerte

Más claro agua!

gaucha

Beta
Desde
22 May 2013
Si, me refiero a payoneer, me olvide de colocarlo :ghost:

La pregunta surge porque no creo que utilice por el resto de toda mi vida esta tarjeta, y pensando a futuro, si dejo de usarla en unos años, queria saber si me puede llegar a traer algun problema.

Entonces me dicen que si la cuenta, llega a estar con $0, automaticamente se da de baja sola y no sucede nada mas ? O un dia me va a llegar una carta diciendo que debo 50000 a un banco de eeuu por no pagar intereses y el mantenimiento de dicha cuenta que me abrio payoneer a mi nombre :eek:nthego: ?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si, me refiero a payoneer, me olvide de colocarlo :ghost:

La pregunta surge porque no creo que utilice por el resto de toda mi vida esta tarjeta, y pensando a futuro, si dejo de usarla en unos años, queria saber si me puede llegar a traer algun problema.

Entonces me dicen que si la cuenta, llega a estar con $0, automaticamente se da de baja sola y no sucede nada mas ? O un dia me va a llegar una carta diciendo que debo 50000 a un banco de eeuu por no pagar intereses y el mantenimiento de dicha cuenta que me abrio payoneer a mi nombre :eek:nthego: ?

Amigo, como cualquier tarjeta Mastercard la tarjeta se vence después de unos años, la mía creo que ya vence en un año o así...

gaucha

Beta
Desde
22 May 2013
Amigo, como cualquier tarjeta Mastercard la tarjeta se vence después de unos años, la mía creo que ya vence en un año o así...

La tarjeta si, pero la cuenta que te abren no lo se.

Para que te den una tarjeta, te "abren una caja de ahorro / c/c" en eeuu, de ahi mi duda…

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
La tarjeta si, pero la cuenta que te abren no lo se.

Para que te den una tarjeta, te "abren una caja de ahorro / c/c" en eeuu, de ahi mi duda…

No es una cuenta real, ni siquiera creo que esté a tu nombre... alguien comentó alguna vez que intuía que son cuentas cuyo propietario es Payoneer y debajo tiene a los clientes como beneficiarios...

Sea como sea Payoneer no nos va a contar como funciona ya que eso sería desvelar el secreto de su negocio, gracias al cual están triunfando

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Son tarjetas prepagadas... osea cobran comisiones siempre y cuando la tarjeta esta cargada previamente..

Lo que si, la tarjeta se bloquea por desuso!!!

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
No es una cuenta real, ni siquiera creo que esté a tu nombre... alguien comentó alguna vez que intuía que son cuentas cuyo propietario es Payoneer y debajo tiene a los clientes como beneficiarios...

Sea como sea Payoneer no nos va a contar como funciona ya que eso sería desvelar el secreto de su negocio, gracias al cual están triunfando

tenes razon fijate, porque una vez que tenia problemas con mi cuenta bancaria, iba a llamar a paypal y me aconsejaron que no mencionara payoneer solo que tenia la cuenta en estados unidos con el banco Firs Century Bank, me imagino que no hay buena relacion payoneer-paypal

djleodj

Curioso
Desde
24 Feb 2010
Buneas, aprovecho el titulo para consultar sobre el mantenimiento.

El mantenimiento anual te lo cobran despues del primer año, o te lo quitan la primera vez que le pones saldo?