Costos de transferencias bancarias Interbank en Perú

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas, directo a la pregunta:
Necesito enviar 1200USd a un compañero que trabaja conmigo que esta en Peru, Tiene interbank en dolares. La primera vez de prueba le mande 100USd y le descontaron 24US una burrada! y a mi 10USD(payoneer)
La pregunta que tengo es, el descuento del banco es porcentual o una taza fija? Y la tarifa de payoneer tambien es fija? Es la primera vez que hago estos tramites, por paypal ni otro medio puedo hacerlo.

La tarifa es fija.

Interbank siempre cobra 24$ por comisión de Transferencia del exterior , pero que raro , si envías desde tu payonner a una cuenta de banco de peru no te cobra nada , yo eh recibido antes pagos desde una cuenta payonner de un colombiano a mi banco Interbank

se recibe neto lo que envias desde payoneer, sin comisiones.

Bueno pónganse de acuerdo 🤣
Por lo menos se que no es porcentual!

Recibir transferencias internacionales tiene un fijo hasta cierto monto, como te han dicho.

miren de payoneer a interbank son 24 dolares fijos.... y la comision de payoneer en mi caso fue como 129 dolares saquen su linea, claro payoneer Peru a pago destinatario banco Peru Interbank

WhatsApp Image 2022-04-05 at 1.40.20 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-04-05 at 1.34.47 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-04-05 at 1.35.13 PM.jpeg

Bueno acabo de enviar el pago. Espero que solo sean 24Usd
Gracias a todos!

Hola gente que tal, alguien desearía cambiar dólares de su Payoneer a su banco del Perú?, necesito fondear mi cartera Payoneer, por favor alguien me ayuda

Atrás