Me ofrezco Cotización del Dólar en Venezuela

• Autor Autor eneiromatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eneiromatos

Iota
Redactor
Retroalimentación: +141 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos, abro este tema para ir subiendo la cotización del dolar en Venezuela, tratare de mantener el post lo mas actualizado posible.

Si quieren consultar el reporte completo con detalles del Dólar, Euro y Petro en Venezuela solo hagan clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/2NE0uvn

Última edición:
la mayoría de la población venezolana toma referencia a Monitor Dolar

El cual no te permite ver mucho mas allá del mero valor que ellos informan.

¡Buena iniciativa!

El cual no te permite ver mucho mas allá del mero valor que ellos informan.
¿cómo se hace? La mayoría de las personas de mi circulo social de compra y venta se guían de ahí, hasta personas que conozco de otros estados cotizan desde esa cuenta.

En que te basa tu para saber el precio del dolar?

Creo que si hace un cotizacion de procesadores de pagos electrónicos seria mejor, tienes menos competencia.

Realmente es como te lo pagan.
Monitor dice 80 000 y mis exchanger me dan 70 000 si estas en apuro vendes. Vale la pena no estar en apuros.

En que te basa tu para saber el precio del dolar?

Creo que si hace un cotizacion de procesadores de pagos electrónicos seria mejor, tienes menos competencia.
tomo los valore del resto de marcadores y los comparo, revisa los gráficos.

tomo los valore del resto de marcadores y los comparo, revisa los gráficos.
Mas interesante son los promedios que aquí en forobeta se están manejando en los procesadores... Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.