Se solicita Cotización para crear sitio web

• Autor Autor Julio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +50 / =0 / -0
Hola a todos, me interesa contar con un sitio web del cual mencionare las caracteristicas

1- El sitio debe poder detectar palabras clave exactas de ebay y registrar las ventas que se van realizando para tener un historial de precio de ser posible tener la misma funcion pero para mercado libre
--- Las palabras deben ser exactas ya que hay articulos similares, ejemplo : Figura IronMan Marvel Legends es lo que quiero, pero puede haber muchas figuras de iron man que no sean marvel legends.....quizas para asegurarnos que sea exactamente la figura tener un filtro que se deba autorizar manualmente para verificar que es el mismo articulo
---El hecho de registrar ventas que se realizen es para poder tener un historial de cuanto en promedio se ha vendido ese articulo y que se pueda consultar a 3,6,9 meses asi como dar el dato de cual ha sido la venta mas alta, la mas baja y la promedio de ese articulo

2- Debo cargar el listado de productos que sera de por ejemplo 300 y tener la opcion de ir agregando producto con foto y descripción

3- Debe tener la opción de que la gente se registre a la pagina

4- Las opciones que debe tener cada cuenta es de :
--seleccionar cuales son los productos que ya tienen
--crear una wish list
--mostrar top 10 de articulos (los mas caros)
--Mostrar top 10 de articulos que han incrementado su costo y top 10 de los que han bajado su precio

5- Sección de noticias

6- Sección donde pueda agregar videos a traves de link de youtube

7- Sección de contacto

Esto es basicamente lo que requiero, no me urge, asi que el tiempo no es factor, necesito saber precio que manejarian por esto

Gracias de antemano

[MENTION=33427]Julio[/MENTION] amigo mi equipo podría cotizar lo que necesitas? pero necesitamos mas información.

[MENTION=33427]Julio[/MENTION] amigo mi equipo podría cotizar lo que necesitas? pero necesitamos mas información.

Con gusto, mandame mensaje con las dudas que tengas o la info que necesitas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.