Se solicita Cotización para desarrollar una función de traducción automática en WP.

• Autor Autor Bl4dimir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bl4dimir

Bl4dimir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Hola! Quiero iniciar aclarando la palabra "cotizar" ya que si los precios que me llegan son muy altos, seguramente no procederé al trabajo, ya que cuento con un presupuesto muy limitado, por si al final no contrato a ninguno es porque la cartera no me dio 🙁

Les explico, la idea seria crear un bot capaz de scrapear y traducir. Digamos que tengo la web A y quiero sacar contenido de la web B, pero la web B esta en Chino, por lo tanto el bot tendría que extraer el post y traducir, la verdad no tengo problema con que traductor usar, siempre y cuando sea uno que sea mas o menos bueno al momento de traducir.

Ahora donde voy a extraer contenido es relativamente fácil, son los típicos artículos, texto, texto y alguna imagen.

La función es para wordpress. Y si alguno tiene alguna forma de hacer esto tal-vez de otra manera, quedo abierto a propuestas, al final y al cabo no me importan tanto la forma siempre y cuando todo quede lo mas automatizado posible.

Quedo atento, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás