Cotización para pequeño proyecto de reconocimiento de imagenes con IA usando python.

• Autor Autor hagunara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hagunara

hagunara

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Queria preguntar a programadores que cuenten con experiencia en la implementación de pequeñas soluciones con I.A, especificamente en el reconocimiento de imagenes.

Verán, trabajo en una pequeña empresa que brinda el servicio de lectura de medición de registros de agua y luz en un distrito alejado.
Los operarios toman la lectura y toman una foto de respaldo, esta foto es enviada por whatsapp para su verificación y los registros son guardados en un archivo de excel, como veran este procedimiento es manual y demanda mucho tiempo para la lectura del consumo y el registro en el archivo de excel, por lo tanto.

Quisiera que algun programador que ya haya implementado alguna solucion similar, pueda realizarme una cotización para poder implementar junto conmigo algo que clasifique, organice y devuelva un archivo de excel con las imagenes junto a los valores de número de registro y número de consumo, por favor indicar el tiempo que demoraría la implementación.

Cabe mensionar que se tiene con imagenes y datos para el entrenamiento del modelo de los ultimos 7 meses.
Por mes se revisan entre 300 y 400 imagenes.
Para el reconocimiento del trabajo usaré algun intermediario o saldo de este foro.

Adjunto imagen referencial del output deseado.
1688836528692.png

Última edición:
Hola!

Queria preguntar a programadores que cuenten con experiencia en la implementación de pequeñas soluciones con I.A, especificamente en el reconocimiento de imagenes.

Verán, trabajo en una pequeña empresa que brinda el servicio de lectura de medición de registros de agua y luz en un distrito alejado.
Los operarios toman la lectura y toman una foto de respaldo, esta foto es enviada por whatsapp para su verificación y los registros son guardados en un archivo de excel, como veran este procedimiento es manual y demanda mucho tiempo para la lectura del consumo y el registro en el archivo de excel, por lo tanto.

Quisiera que algun programador que ya haya implementado alguna solucion similar, pueda realizarme una cotización para poder implementar junto conmigo algo que clasifique, organice y devuelva un archivo de excel con las imagenes junto a los valores de número de registro y número de consumo.

Cabe mensionar que se tiene con imagenes y datos para el entrenamiento del modelo de los ultimos 7 meses.
Por mes se revisan entre 300 y 400 imagenes.
Para el reconocimiento del trabajo usaré algun intermediario o saldo de este foro.

Adjunto imagen referencial del output deseado.
Ver el archivo adjunto 1050348
Yo en la universidad realice uno similar es un poco demandante más que nada por entrenar y encontrar el algoritmo correcto.

Si bien, no es un proyecto "difícil" la tasa de confianza debe ser muy alta

Así que 600 usd me parecería un precio muy correcto.

Yo en la universidad realice uno similar es un poco demandante más que nada por entrenar y encontrar el algoritmo correcto.

Si bien, no es un proyecto "difícil" la tasa de confianza debe ser muy alta

Así que 600 usd me parecería un precio muy correcto.
Entiendo, muchas gracias por tu respuesta la tomaré en cuenta, resalte la parte en la que mencionaba en que tiempo se podria implementar.
¿Dime en que tiempo podria terminar de implementarse esta solución?

Una consulta, las imagenes son solo a aquel que quiera arracar con tu proyecto verdad? Por que realmente me interesaria arrancar con un proyecto parecido pero no tengo tantas imagenes como para entrenar la IA digamos.

Atrás