🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
creo que mi proyecto no tiene tanta competencia entonces no creo que sea imposibleSi encuentreas a alguien que te garantice posicionamiento por determinadas palabras ya me contaras. Creo que nadie lo puede hacer al menos asegurarlo.
Supongo que una persona que conozca sus capacidades podrá o no garantizar después de analizar el proyectoimposible no sé, pero que te lo puedan asegurar...
El objetivo es encontrar lo más seguro posible, quizás un 7 de 10 al menoses complicado que alguien te lo asegure, pero dependiendo del nicho si no es muy competido tal ves alguien si se anime asegurarte que lo puede posicionar en el top ten, claro que es muy poco profesional hacer esta afirmación
Gracias la checareEchale un vistazo a mi propuesta
https://forobeta.com/temas/seo-auditoria-analisis-rentabilidad-nichos-adsense-y-amazon.813698/
Solicito información.Buenas betas, solicito un experto en SEO o al menos avanzado que garantice posicionar un sitio y que me realice una cotización de cuanto valdrá dicho servicio
espero sus mp y gracoas.
PD: si conoces un experto del foro en esto mencionalo
A qué te refieres hermano?Te recomiendo que empieces a investigar, te servirá para futuros proyectos
Si, que lo hagas tú, observando otras websA qué te refieres hermano?
Entiendo, ya intenté eso y creo que me fue regular pero realmente necesito un experto que ponga mi web en el camino correctoSi, que lo hagas tú, observando otras webs
Bueno pero déjame llegar xdEn google todo es muy volátil un día estas de primero y al siguiente en la ruina
Si encuentreas a alguien que te garantice posicionamiento por determinadas palabras ya me contaras. Creo que nadie lo puede hacer al menos asegurarlo.
Nadie te puede garantizar una posición en una SERP, ni la primer o la ultimas si se trata de un SEO serio. Los que prometen posiciones no son serio.Buenas betas, solicito un experto en SEO o al menos avanzado que garantice posicionar un sitio y que me realice una cotización de cuanto valdrá dicho servicio
espero sus mp y gracoas.
no digo que me garanticen una posicion, pero si un resultado desde donde yo pueda determinar si cumplió o no con el trabajoNadie te puede garantizar una posición en una SERP, ni la primer o la ultimas si se trata de un SEO serio. Los que prometen posiciones no son serio.
@jordan232323 Pasame el URL que quieres mejorar.
Solicito info al privado.Buenas betas, solicito un experto en SEO o al menos avanzado que garantice posicionar un sitio y que me realice una cotización de cuanto valdrá dicho servicio
espero sus mp y gracoas.
PD: si conoces un experto del foro en esto mencionalo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?