Se solicita Cotizacion por clonar esta web

• Autor Autor Atun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que si vas a pagar por algo, que sea por algo original, salu2 :encouragement:

Amigo eso es gratis, yo lo uso en mi tienda mira: Enlace eliminado

Puedes bajarlo e instalarlo aquí: OpenCart - Open Source Shopping Cart Solution (Esta en español tambien)

Esa pagina que nos pasaste usa esto que te estoy pasando

Mucho exito 😀

[MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION]: ese sistema que tienen no es OpenCart puede que sea alguno pre fabricado o que ellos hicieron no estoy seguro.
[MENTION=23951]Atun[/MENTION]: Mandame un mp explicandome que es exactamente lo que quieres!

Saludos!

[MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION]: ese sistema que tienen no es OpenCart puede que sea alguno pre fabricado o que ellos hicieron no estoy seguro.
[MENTION=23951]Atun[/MENTION]: Mandame un mp explicandome que es exactamente lo que quieres!

Saludos!

Cierto no es OpenCart es X-Cart eCommerce.

[MENTION=23951]Atun[/MENTION] aquí esta la tienda y tambien el mismo theme que pusiste, es decir aqui esta la pagina igualita: http://www.thexcartstore.com/

No la clones o la mandes hacer con alguien mas si en esa liga esta 100% original 😀

Saludos y besos

Última edición:
Cierto no es OpenCart es X-Cart eCommerce.

[MENTION=23951]Atun[/MENTION] aquí esta la tienda y tambien el mismo theme que pusiste, es decir aqui esta la pagina igualita: X-Cart eCommerce | The xCart Store x-cart templates and x-cart modules.

No la clones o la mandes hacer con alguien mas si en esa liga esta 100% original 😀

Saludos y besos

[MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION]

Corrijo nuevamente jaja pero solo la URL esa pagina es solo para comprar temas, modulos, etc...

Esta es la pagina oficial de el script: X-Cart: PHP shopping cart software for e-commerce web-sites.

Y hay que recordar que es un script de pago y tambien puedes encontrar scripts gratuitos! 🙂

Un saludo!

Habiendo tantos CMS free que con un poco de edicion quedan igual.. Pagar por eso es una perdida de dinero.

Habiendo tantos CMS free que con un poco de edicion quedan igual.. Pagar por eso es una perdida de dinero.

A veces sale mejor pagar por el soporte.... 🙂

- - - Actualizado - - -

[MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION]

Corrijo nuevamente jaja pero solo la URL esa pagina es solo para comprar temas, modulos, etc...

Esta es la pagina oficial de el script: X-Cart: PHP shopping cart software for e-commerce web-sites.

Y hay que recordar que es un script de pago y tambien puedes encontrar scripts gratuitos! 🙂

Un saludo!

Sii cierto, muuuy amable 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.