Estoy modificando un theme pero he llegado a un punto donde simplemente me atore y estoy arto de intentar asi que pagare por quien realize la modificacion.
Tengo el temesabadosblancos, el cual he creado una imagen que ira de fondo de lado izquierdo del hearde junto con el nombre del sitio, de lado derecho se incluira un bloque de adsense de 300 x 250.
El problema es que no puedo hacer que la imagen creada de fondo no se repita.
en lo que tengo es: Asegurar el Auto | Tips y consejos para elegir el seguro de tu auto, recomendaciones de aseguradoras, experiencias de usuarios y promociones.
Y yo quiero algo como: Gadgets y tecnología: últimas tecnologías en electrónica de consumo - XATAKA
Claro en terminos de header.
Solicito la contizacion para este trabajo. Pido:
Precio a cobrar:
Tiempo de entrega:
Y que necesita para hacer las modificacion (acceso a los archivos,solo los archivos, etc...)
Solo usuarios serios y con buen itrader.
Tengo el temesabadosblancos, el cual he creado una imagen que ira de fondo de lado izquierdo del hearde junto con el nombre del sitio, de lado derecho se incluira un bloque de adsense de 300 x 250.
El problema es que no puedo hacer que la imagen creada de fondo no se repita.
en lo que tengo es: Asegurar el Auto | Tips y consejos para elegir el seguro de tu auto, recomendaciones de aseguradoras, experiencias de usuarios y promociones.
Y yo quiero algo como: Gadgets y tecnología: últimas tecnologías en electrónica de consumo - XATAKA
Claro en terminos de header.
Solicito la contizacion para este trabajo. Pido:
Precio a cobrar:
Tiempo de entrega:
Y que necesita para hacer las modificacion (acceso a los archivos,solo los archivos, etc...)
Solo usuarios serios y con buen itrader.