Se solicita COTIZADOR en WEB QUE GENERE PDF

• Autor Autor cris147
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cris147

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +428 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Buenas betas estoy buscando un sistema lo más básico posible. El funcionamiento es el siguiente:

Se debe ingresar al enlace en internet y te dea la opción de:

- Seleccionar un producto con su precio (Solo será 1 el cual tendrá un precio fijo)
- Un cuadro para colocar la cantidad comprada
- Un espacio que te muestre el monto total (Precio x Cantidad de productos)
- Un espacio donde se colocará el primer monto a pagar y su fecha
- Un espacio donde se colocará el primer segundo a pagar y su fecha

Basicamente es un formulario que se podría hacer en un mismo word y exportarlo pero el cliente lo requiere en web. ( Yo pondria dominio y hosting )

Lo más importante esque despues de rellenar todos estos datos TE DEA LA POSIBILIDAD DE DESCARGAR como PDF en un formato profesional y ordenado en tablas. (de ser posible Me gustaría tambien que se pueda poner el logo de la empresa en este Pdf y poder cambiarlo.)

Quiero saber si alguien podría crear esta solución, CUANTO ME COSTARÍA y en que plataforma o programación, un amigo me estaba diciendo que podía ser utilizando wordpress y un plugin pero habría que toquetearlo entonces no se.. Quiero algo economico y sobretodo rápido. Cualquier otra consulta me la pueden hacer llegar.

Buenas betas estoy buscando un sistema lo más básico posible. El funcionamiento es el siguiente:

Se debe ingresar al enlace en internet y te dea la opción de:

- Seleccionar un producto con su precio (Solo será 1 el cual tendrá un precio fijo)
- Un cuadro para colocar la cantidad comprada
- Un espacio que te muestre el monto total (Precio x Cantidad de productos)
- Un espacio donde se colocará el primer monto a pagar y su fecha
- Un espacio donde se colocará el primer segundo a pagar y su fecha

Basicamente es un formulario que se podría hacer en un mismo word y exportarlo pero el cliente lo requiere en web. ( Yo pondria dominio y hosting )

Lo más importante esque despues de rellenar todos estos datos TE DEA LA POSIBILIDAD DE DESCARGAR como PDF en un formato profesional y ordenado en tablas. (de ser posible Me gustaría tambien que se pueda poner el logo de la empresa en este Pdf y poder cambiarlo.)

Quiero saber si alguien podría crear esta solución, CUANTO ME COSTARÍA y en que plataforma o programación, un amigo me estaba diciendo que podía ser utilizando wordpress y un plugin pero habría que toquetearlo entonces no se.. Quiero algo economico y sobretodo rápido. Cualquier otra consulta me la pueden hacer llegar.
Te envio MP amigo

Dejo constancia de que trabajre con el usuarios

Te recomiendo a @Gamarra, muy buen programador y a buen precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás