Se solicita Cotizar, Escritor de guiones y Creador de Cortos

• Autor Autor Fury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fury

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas como estan?
Tengo un canal de youtube el cual se trata de finanzas, eh probado hacer contenido con chatgpt, pero si bien es bueno, lo siento bastante general, por eso estaba pensando en invertir en un redactor de guiones para mi canal, en un principio serian 4 videos mensuales, con guiones de aprox 2500 palabras, quisiera saber cual es el precio medio de un redactor para este tema, mas que contenido general quiero guiones nuevos con temas interesantes y hasta profundizados, verdadero contenido de valor.

Y ya que estamos saber el precio de videos tipo cortometraje para combinarlos con el guion de dichos videos.

Cualquier informacion me la pueden decir al privado, asi puedo tomar una decision sobre el canal. Desde ya muchas gracias

Dale , interesada , 100% colombiano garantizado

Buenos días, estimado, vengo a hacer mi propuesta sobre mis servicios de redacción hacia lo que necesita.
El precio por cada 100 palabras sería de 0.42
El tiempo de espera por artículos (podría hacer 2-3 artículos de 1000 palabras por día)
Aquí le dejo alguno de los artículos que he hecho, para que pueda ver el estilo de mi redacción

Se ha decidido trabajar con el usuario @April

Hola, te he dejado un mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás